Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA URGE!!!- kitar limpia trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA URGE!!!- kitar limpia trasero

    Bueno quiero quitar el limpia trasero de mi corsa C , ya he aflojado el motor, y la tuerca que lleva el brazo pero no sale el muy cabr´...... necesito ayuda...
    MI CUCARACHA
    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


    brother_pera@hotmail.com

  • #2
    siento no poder ayudarte, pero a ver si hay suerte.

    A mi tb me gustaria saberlo por curiosidad


    http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

    Comentario


    • #3
      hola, yo lo tuve que quitar hace un tiempo, y en el manual venia que habia que quitarlo con una herramienta especial que tiene la opel... Pero a mi me lo quitó un amigo que es mecanico. La manera que tuvo de quitarlo, levantar la tapa, quitar la tuerca que lleva, y tirar y tirar no es broma, hay que hacer un poco el animal, pero acaba saliendo y tranquilos que no se rompe

      Comentario


      • #4
        he kitado la tuerca y he estado tirando un nada, pero claro en vez de tirar he estado echando el esparrago para abajo.. ya que claro al quitar limpira, ya no quiero el motor del limpia, y la lo kité tambien,.... pero bueno lo intentaré, y si no, en la KDD de esta tarde que algun animal tire y ya tá... saludos y gacias txoni
        MI CUCARACHA
        Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


        brother_pera@hotmail.com

        Comentario


        • #5
          de nada tio para eso estamos (aunque sea para dar soluciones que en lugar de maña sean de hacer un poco el mamotreto ejjejeejej)

          1 saludo

          Comentario


          • #6
            tarde o temprano lo quitaras , . ya lo veras , jejeje
            saludosss

            Comentario


            • #7
              tira con dos cojones!!!

              Comentario


              • #8
                nada, ni en la KDD habia wëbos ni ná, lo intentaron todos y nada, hasta ana colgandose de el, así que como está roto,.... (larga historia, de ahí el kitarlo) lo segaré y punto..... ahora a busarle un taponcito y listo... saludos.
                MI CUCARACHA
                Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                brother_pera@hotmail.com

                Comentario


                • #9
                  YA LO QUITÉÉÉÉÉ, al final cogí la dremel y corté el plastico... lo justo para que pasara por el agujero, sin cortar el bástago de hierro. y le e puestoe l taponcito y listo... ya os pondré fotos. ç


                  P.D.: el taponci es el tapón de un envase donde viene las hojas radiales de dremel... es justo. para que en su manual pone, tapón para el envase y para el corsa C
                  MI CUCARACHA
                  Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                  brother_pera@hotmail.com

                  Comentario


                  • #10
                    me alegro que pudieses solucionarlo... pon fotos del resultado

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas brother yo tambien me alegro de que lo hayas quitado, pero yo en su dia lo quite sin ningun problema y sin tener que cortar nada jeje, bueno ya pondras las fotos, saludos artista!

                      Angel
                      HDR/VXR 85-08
                      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                      Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                      Comentario


                      • #12
                        Para quitar el limpia trasero del C, es conveniente utilizar un "extractor", ya que al ser de plastico (no como los delanteros), si tiras (sobre todo si no lo has sacado nunca) corres el riesgo de partir la zona de la bisagra.
                        El extractor es una herramienta con forma de garra, que se puede conseguir en los "chinos" por poco dinero (unos 5 ó 7 eurillos) y aunque la utilices una o dos veces al año, si partes el limpia, te saldrá mucho más caro reponerlo y para cuando quieras saquer los de delante tambien te valdrá.

                        Disculpad que no tenga firma ni nada, pero me registré ayer y no tenido tiempo de presentarme.
                        Un saludo.
                        Saludos
                        ___________________
                        OCC 1.2 Twinport

                        Comentario


                        • #13
                          TURBOTIN :

                          4.3.3. Presentarse.

                          Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por schwx
                            tira con dos cojones!!!
                            Se trata de alguna herramienta que yo desconozco?

                            Comentario


                            • #15
                              muy buenas, yo tengo un corsa c y se lo kite aunke me costo un trabajo, le compre un taponcillo y lo selle y perfecto, kedo muy fino

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X