Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brico: Como haceros los ANGEL EYES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, tampoco sé qué normativa hay con respecto a esto... a lo mejor no te dicen nada, pero como estás modificando un elemento de iluminación pues igual se ponen quisquillosos...

También puedes llamar a la itv y preguntar si te pondrían problemas (si en la itv no te ponen problemas, la GC tampoco tendría que decirte nada....)

Salu2!

Comentario

Este video lo vi hace mucho y traduci el video y demas... lo hace con metracrilato solo que lo mete a un horno pa darle calor y asi poder darle la forma... lo ihba a acer.. pero me eche atras al ver ke no se abrir el faro jajajaja

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

no se si sera metacrilato o sera fibra optica??

Comentario

Metacrilato... La fibra óptica es mucho más fina (Además de más cara... Un trozo de fibra óptica con esa sección te costaría un ojo de la cara...)

Comentario

Vaya un manitas! lastima que en España tengamos la ITV y todos sus contras

Comentario

Aparte de la Itv, tendrías que tener en cuenta que al ponerle una resistencia esta o el led puede morir por una subida de carga mínima, aunque pare eso tienes el rectificador del coche y batería. Seria un coñazo que fundiera y tener que desarmar el el faro y perdiendo la estanqueidad del mismo. Se puede colar agua.
              Me suena incluso de ver ya esferas asi en venta. Pero bueno seguro que te ahorras una pasta buena. Yo monte los faros traseros en led para el corsa c y van de lujo.

Comentario

• Trabajando...
              X