Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpieza carroceria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpieza carroceria

buenas!!!!! ya hace un par de semanita k tengo mi corsa nuevo en color negro y ya me va tocando lavarlo. me gustaria que me aconsejaseis la mejor forma de acerlo, ya que e oido que no es recomendable meterlo en los rulos de autolavado. y en los sitios k se lavan a presion? es ay donde pienso llevarlo.
    saludos!!!

Hola!
    Enhorabuena por tu corsita!
    El mio tambien es negro y era anti tunel de lavado, pero hay algunos que los "rulos" son como bayeta de la cocina, que apenas raya la pintura, y antes de descubrirlos iba a las pistolas de agua a presión, pero tienes que acercar mucho la pistola y no acaba de limpiar del todo.
    Lo ideal es con cubo y esponja, pero has de tener sitio, es un tute, y hay que secarlo bien porque si no quedan todas las marcas de las gotas. Aún con una esponja buena tambien raya ligeramente, pero inapreciable.
    En fin, tu misma :P:P
    Un saludo!

Comentario

hola , yo lo lavo a pistola y a rulo , claro q hay rulos y rulos tienes q enciontrar uno q te guste e ir siempre al mismo
      , pero no te vicies q si no si q acabaras rayandolo , lavalo a rulo , solo cuando te sea preciso , mientras tanto solo a pistola
      es mi recomendacion
      saludosssss

Comentario

Wenas Irene.
        Yo tmb tengo un corsa en negro desde hace 2 meses y lo he lavado siempre a presion, aveces no me salian las manchas, x eso me llevaba una esponja y le daba en el mismo autolavado y me quedaba de fabula!! Pero eso si, es un poco toston darle cn la esponja x todo el coche..... ejejejeje
        Pero hace poco lo fui a lavar a un tunel de lavado de una gasolinera ya que me regalaron un lavado por ser cliente VIP echando sopa....jajajaja y nada mas salir del tunel vi varias rayadas algunas pequeñitas y una peazo de rayada que flipas.
        Por eso no aconsejo los llamados rulos, SON UNA MIERDA!!!! y ademas no se responsabilizan si el tunel te raya el coche.....
        Yo antes que rulos... a presion y esponja!!!!!
        SALU2!!!!!
        THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

graciassss!!!!! mejor lo lavare a presion ya que veo k no sois muy amigos de los rulos, ademas que me lo an desaconsejao mas gente.
          el domingo tendre sesion de limpieza a presion y con esponja, jaja a ver si me queda reluciente.
          saludos.

Comentario

Trabajando...
          X