Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
joder o desde que lo monté yo ha variado un poco el sistema de montaje, o el de irmscher (que es el tuyo ¿no?) lleva distinto montaje al de opel, unque se parece, pero no es exactamente el mismo tipo de anclaje
Pues efectivamente se sube.... Encaja perfectamente no se balanceae a los lados ni nada, queda solido solido, puedo subir perfectamente el respaldo y ponerme el cinturon, no estorba, se queda un poco más bajo que el de pelu (cuando yo lo probe ya que el de él era regulable en altura) y con mi altura (1.75) no llego a apoyar todo el antebrazo (solo medio) por lo que me permite usarlo comodamente en ciudad pudiendo cambiar de marcha con el apoyado....
Los gastos de envio me salieron 10$ desde inglaterra o almania sin certificado ni nada, no recuerdo... en total me salio por 77€
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario