Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODULO CIERRE CENTRALIZADO CORSA A CON FOTOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MODULO CIERRE CENTRALIZADO CORSA A CON FOTOS

No sabia muy bien donde meter este post asi que aqui os lo pongo.

He aprovechado que el forero colega Victor Peseta_85 me ha traido de La Torre un nuevo modulo de cierre centralizado, para desmontar el viejo y saber por curiosidad como es dicho elemento.
    Como vereis se trata de un modulo Ref. GM 90191825 procedente del Corsa A el cual en su interior aloja una placa electronica con unos bobinados que mueven unos contactos (que supongo seran los causantes del mal funcionamiento y aprovechando los he rociado con limpiacontactos a ver si asi volveria a funcionar ...ya os dire cuando lo pruebe por si funciona) un pequeño chip y unas resistencias.
    Para que veais lo que se esconde ahi adentro os dejo las siguientes fotos:

CENTRALIZADO

A ver si hoy mismo me da tiempo en el curro de probar si funciona el viejo una vez limpiado con el limpiacontactos...os cuento.

Comentario

Te ha faltado tiempo para abrirlo...

Espero que sea de la centralita la razón por la que no funcione el cierre centralizado. Sino ya hablamos y buscamos la solución (pudimos haber probado allí mismo si funcionaba, se me paso por completo).

Comentario

Ese que veis ahi despiezado lo limpie bien con limpiacontactos las plaquitas pequeñas pero ni aun asi funciona supongo que estaria rota alguna resistencia o similar...pero menos mal que ahi estaba el Peseta para traer recambio...mil gracias menudo lujo tener cierre jejejeje.

Comentario

Hola:

Me gustaría hacer 2 preguntas:

- ¿Dónde está ese módulo en el coche?

- ¿A dónde va cada contacto del módulo?

Es que he visto en el foro un brico para instalar un mando a distancia en un corsa B y como el mío es un Corsa A, pues me daba "cosa" meterle mano sin saber dónde estaba la centralita que gobierna el cierre centralizado.

Saludos corseros

Corsero19
          Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
          ------------------------------------------
          Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

Trabajando...
          X