Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion de llave de mandos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminacion de llave de mandos

Buenas, nuevamente y para varias...las grandes luces del tablero!

En esta oportunidad es la lamparita de la llave rotativa de luces (posicion y bajas) que esta quemada. Se como quitar perfectamentebien la llave selectora, ahora...

-como se desarma esta para acceder a la lamparita quemada?

-que tipo de lamparita es?

-pongo la misma o las cambio por leds? (para que no se queme mas y no tenga q volver a desarmar todo)

-en el caso de poner leds...cuantos pongo? Uno o dos? Me combiene recortar la "cabeza" del led para lograr una mejor difucion luminica en la llave?

Espero sus respuesta, consejos o lo q sea, sera de gran ayuda!
    Muchas gracias y saludos a todos
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Si es el conmutador de luces me parece que no tiene reparación ni sustitución de bombillas, se cambia el modulo.

Se de gente que la ha llegado asustituir, epro es dificil, y mucho cuidado xq salta un muelles y un rodamiento, algo así por lo que he leído. ahber si alguien te lo puede aclarar mejor. un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

yo la puse un led verde hace mucho y tienes que tener cuidado al desarmarlo por que como dice GSI69 salta una bolita y un muelle, pero con un poquito de maña se puede, la bombilla o led que le pongas tienes que soldarla, por que no tiene casquillo.
      Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
      http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

mcgyverz, te mande un mail. Espero q me puedas dar una manito con este asunto. Mil gracias!!!!
        M. Fernandes
        Paysandu. Uruguay

Comentario

hombre si explicas aqui cm lo desmontaste podria ser util para mas gente, incluido yo.
          - FUTBOL
          + CARRERAS

Comentario

Prometo postear una foto del proceso cuando tenga toda la info...promesa!!!
            M. Fernandes
            Paysandu. Uruguay

Comentario

mfernandes, no me ha llegado ningún mail, pero es un poco difícil de explicar sin tener fotos del interior y con lo coñazo que fue no me apetece desarmarlo para sacarle fotos la verdad. No es tan difícil simplemente hacerlo con cuidado de que no perdáis el muelle, la bolita y dos piezas metálicas que están sueltas, la movida no es poner la bombilla, eso es solo desoldar la antigua y soldarle un led u otra bombilla pequeña similar, lo peor es montarlo todo como estaba, yo la verdad creo que la monte unas cinco veces hasta que le pille en tranquillo y una vez que lo pillas es fácil.
              Se que no sirve mucho de ayuda todo, pero sin fotos me explico como un libro cerrado.
              Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
              http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

alguien a cambiado las luces del selector en un corsa C? es igual que en el B? yo he intentado desmontarlo pero nada, no lo consigo, a ver si alguien me ilumina y me dice los pasos a seguir para desmontarlo y poner las bombillas, que quiero ponerlas de color azul, un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

mmmmmmm es relativamente sencillo de quitar kasikeno, en el corsa c debes tirar con cuidado de la palanca e mando circular, al quitarlo hay dos patillas semiocultas a la izq y der, debes tirar de esas dos patillas a la vez y luego tiras lentamente hacia fuera y sale sin problema.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                    mmmmmmm es relativamente sencillo de quitar kasikeno, en el corsa c debes tirar con cuidado de la palanca e mando circular, al quitarlo hay dos patillas semiocultas a la izq y der, debes tirar de esas dos patillas a la vez y luego tiras lentamente hacia fuera y sale sin problema.
                    gracias braian, las patillas son unas metalicas? es que las vi al meter el desornillador pero lo deje por miedo a romper algo, incluso desmonte la parte de abajo del salpicadero para empujar el interruptor desde dentro para afuera pero ni con esas, lo intentare como me dices braian, un saludo

Comentario

no lo consigo!! se me esta resistiendo, encima me da miedo cargarme el selector, tengo miedo a que sea igual que en el B lo de la bolita y el muelle y me lo cargue, hay alguna forma de sacarle sin tener que quitar la ruleta? un saludo

Comentario

ya lo saque jeje, incluso lo he desarmado y vuelto a montar y funciona bien, tiene un led amarillo soldado que esta en la parte de arriba y luego tiene una bombilla en medio igual que las del display de esas de rosca pero mas pequeña, ahora estoy pensando en cambiarle el led por uno azul pero a ver como lo hago porque no tengo soldadora de estaño, algun metodo para soldar leds? un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X