Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Conectar antiniebla trasero dcho.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo que te lo vendan ya hecho por que aqui la mayoria nos lo hemos currado a mano.

Yo lo que hice fue coger el niebla derecho y hacerle el hueco para que entrase justo el portalamparas y encajase justo. Lo unico que compre a la opel fue el portalamparas que me salio por unos 5€

Luigo hay otra opcion que seria comprar el portalamparas del vauxhall que es ingles y ya te viene con el agujero hecho, coges el portalamparas y la instalacion te la curras tu mismo
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Yo si que lo compré con todo, pero en la Opel. Lo que si que me tuve que buscar por desguaces fue el conector.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

en la opel te lo pueden vender .........

Comentario

vale pues me pasare por la opel para unirme a vosotros con el niebla derecho.
          Gracias por vuestras contestaciones.
          Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

Comentario

eso eso lanzate y ya veras q es facil,

Comentario

EDITADO

PD; Respecto a las dudas con la ITV, todo lo que suponga un incremento de la seguridad, la visibilidad, etc. siempre y cuando respete las normas de homologación del vehículo está permitido. Por ejemplo añadir un segundo antiniebla, o añadir unos intermitentes laterales (si no vinieran), así como montar los antinieblas delanteros (cuando no vienen "de serie"). Te los ven y miran que cumplan la normativa, en cuanto a intensidad, orientación, ubicación, etc. y áu!!

Comentario

Originalmente publicado por BUBBLE

PD; Respecto a las dudas con la ITV, todo lo que suponga un incremento de la seguridad, la visibilidad, etc. siempre y cuando respete las normas de homologación del vehículo está permitido. Por ejemplo añadir un segundo antiniebla, o añadir unos intermitentes laterales (si no vinieran), así como montar los antinieblas delanteros (cuando no vienen "de serie"). Te los ven y miran que cumplan la normativa, en cuanto a intensidad, orientación, ubicación, etc. y áu!!

gracias por esa aclaracion , por que no lo sabia ..........

Comentario

Originalmente publicado por CorsAND
                  Alguien sabe si esto tambien se puede hacer en el D??
                  Nadie se ha animado a hacer el cambio?
                  Ahora que lo dices y después de haber comprobado que el mío no enciende el derecho tengo dudas de saber si llevan o no...porque me ha dejado mosca...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No tengo foto para mostrar... pero este brico también está hecho!!

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                      Originalmente publicado por CorsAND
                      Alguien sabe si esto tambien se puede hacer en el D??
                      Nadie se ha animado a hacer el cambio?
                      Ahora que lo dices y después de haber comprobado que el mío no enciende el derecho tengo dudas de saber si llevan o no...porque me ha dejado mosca...
                      Pues hoy me he puesto a hecharle un ojo a unas cuantas cosas del corsilla y he "descubierto" que para poner el niebla derecho solo hace falta conectar un cable, pero no se de donde sacarlo.
                      La instalacion en los dos lados es identica solo que al lado izquierdo llega un cable mas (amarillo con raya plateada) que deduzco yo que sera el del niebla.
                      Como me las ingenio para hacerlo llegar al lado derecho? Alguien sabe como desmontar el panel de la parte de atras del maletero? Entonces ya seria bastante facil porder pasar los cables.
                      Saludos!
                      EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
                      Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Comentario

Esta tarde me he "molestado" en hacer la foto que muestra este brico...

Comentario

a mi también me gustaría ponerle el antinieblas derecho al Corsa D, en el Volkswagen Touran viene "desactivado" y se activa por software mediante un cable y un ordenador.

saludos

Comentario

Pues como estoy de vacaciones y no tengo otra cosa que hacer, me he decidido en ponerle tambien el antiniebla derecho, asi que me he acerdado a la opel y he encargado el portalamparas ya que no le tenian y me lo daran el lunes y me he acercado al desguace pero no tenian los nieblas asi que he cogido estos dos cables, uno de un corsa antes del restyling
                            y este otro de un astra

cual de estos es el que vale para el portalamparas? lo que no se si seran estos o otros que me ha enseñado el señor que son grises (me enseño los de los antinieblas delanteros) un saludo ah, ya os mandare una foto para daros envidia
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
                              Pues como estoy de vacaciones y no tengo otra cosa que hacer, me he decidido en ponerle tambien el antiniebla derecho, asi que me he acerdado a la opel y he encargado el portalamparas ya que no le tenian y me lo daran el lunes y me he acercado al desguace pero no tenian los nieblas asi que he cogido estos dos cables, uno de un corsa antes del restyling
                              y este otro de un astra

cual de estos es el que vale para el portalamparas? lo que no se si seran estos o otros que me ha enseñado el señor que son grises (me enseño los de los antinieblas delanteros) un saludo ah, ya os mandare una foto para daros envidia
                              Alguien sabe si alguno de estos dos conectores son los que van al portalamparas? Es que viendo las fotos de los demas compis me da que no son, y si no son, era para ir mañana de tour por los desguaces a ver que encuentro, un saludo

Comentario

ya me respondo a mi mismo, no vale hoy me han dado el portabombillas y me he ido directo al desguace a ver si encontraba alguno y de corsas ninguno, me he llevado una sorpresa al comprobar que los ibiza (de los antiguos) si que encajan y a la perfeccion ademas que es mas facil de encontrar, aqui teneis unas fotos para que lo veias

El conector lo saco del interior del vano motor del ibiza pero a saber de que sera, lo bueno es que encaja y a la perfeccion, ahora ya no teneis escusa para no poner el antinieblas derecho

ahora solo me falta tener buen tiempo y ponerlo que ganas!!

Comentario

• Trabajando...
                                X