Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se kitar el pomo de la palanca de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se kitar el pomo de la palanca de cambios

Hola, tengo la funda de la palanca de cambio bastante tocada y me gustaria cambiarla, pero me he puesto a investigar como kitar el pomo, pero nose como, y no me fio de tirar fuerte no vaya a ser k me lo cargue.
    Haber si alguien me puede echar una mano y ya k se kede como brico para los demas usuarios k tambien kieran cambiarlo y no sepan.
    Gracias.
    El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

Pues te va a tocar no romperlo... Hacerlo trizas!!!! Tienes que romper la bola, y bajo ella hay una pieza de plástico que también tienes que arrancarla, yo agarré alicates y la dejé... Así

Hay gente que lo consigue quitar a presión... Yo ya te digo, a saaaaaco!

Comentario

buenas yo cambie el pomo y como dice el compañero hay que destrozarlo, lo que es el pomo leretorci y le sake apresion para desencajarlo deuna pieza de plastico que esta fusionada sobre la palanca decambios y esta me era imposible sacarla con alicates ya que estaba fundida sobre ella y bien la fui cortando con un cichillo hasta quedar solo el hierro y le puse un pomo compatible con gatillo
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Trabajando...
      X