Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superbricox. Reconstrucción Motor!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buff javito_86 no es sólo lo que te saldría el motor, luego vendria homologación, mojorar la frenada, reforzar chasis, etc...

Comentario

un buen cambio no veas como keda si señor

Comentario

lo de frenos y reforzar el chasis no me preocupa.me preocupa montar el motor reaciendolo y la homologacion.aunk si alguien tuviese ya un proycto de hologacion seria mucho mas facil.

saludos

Comentario

Buen trabajo! buff para la gente que le gusta es un placer ver esas fotos.
          Tengo varias preguntas a ver si me echas un cable.
          La culata después de rectificarla y pulirla...la has cubicado?
          Con respecto a los pistones, no crees que ya abriendo el motor no es más rentable sustituir también los pistones?.

PD.: yo también estoy restaurando un c16se en ratos libres y se me cae la baba al verte metido a saco jeje.

Un saludo!!

Comentario

Sayonarab es un fenomeno,os lo digo yo....esto no es nada de todo lo que hace...jajaja......eh corsa turbo????jejeje...Un saludo tio
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Bueno respondiendo por partes:

Mistervauxhall, la culata está cubicada también, son fotos que no poseo puesto que las realizan en el taller de mecanizado y rectificado.
              Con respecto a lo que comentas de los pistones, es una operación innecesaria a noser que estén en mal estado; mas que nada porque un pistón no sufre desgaste, solo sirve para comprimir. Si el pistón está muy picoteado o ha sufrido coques de válvulas considerables deben ser cambiado pero por norma general no.
              Yo cuando cambio pistones, es porque preparo el motor para mas compresión o para menos si lo voy a pasar a turbo.
              Ã

Comentario

Te mando un privi para no machacarte el post, cuando puedas le echas un ojo.

Saludos!!

Comentario

Reply

Comentario

Buenas sayonarab! a ver, gracias por responder, te comentaba lo de la culata porque yo lo estaba ahaciendo y siempre viene bien una segunda opinión.
                    Con respecto a lo de los pistones, permíteme que discrepe, el pistón sufre desgaste tanto en la falda como en parte de su superficie latera, no te digo que no sea por un desgaste de cilindros pero si que sufre desgaste, y créeme, hablo con conocimiento de causa. Simplemente te comentaba lo de los pistones, porque por experiencia propia he visto varios motores que se le han cambiado simplemente segmentos, y al tener holgura el juego pistón-cilindro, en breve tiempo, al trabajar el pistón escorándose axialmente dentro del cilindro se carga los segmentos por el aire.

De todas maneras entiendo que has verificado antes ese juego para solo cambiar segmentos.

Con respecto al motor que estoy haciendo, no he buscado algo más grande porque quiero hacerme un molinillo jeje, y ya con el 1.6 como lo voy a dejar para mi va perfecto.

Buen trabajo el que estás haciendo!

Un saludo!

Comentario

Si bien es cierto lo que me comentas del desgaste de pistones, es algo mucho menos usual que el resto de piezas. Por ponerte un ejemplo, si mal no recuerdo este es el motor número 23 que abro y solo he cambiado dos veces pistones y han sido por aumentarles compresión al motor. Una falda de pistón suele desgastarse si originalmente el motor ha estado funfionando con grandes grados de desgaste, con lo que la falda tocaría la camisa y ambos quedarían bien dañados; cosa que nunca hay que permitir.

Espero fotos de ese trabajo tuyo. Si quieres mas sobre el mio, en el www.clubgsispain.com, en el apartado ventas hay un post mio llamado Motores 16v dodne subo muchas fotillos. Dale un up si entras

Comentario

Y cuanto costaria hacerse un swap, uno mismo, con un c20xe con toda la elecronica incluida, con una f20 , (en buenas condiciones) con los palieres y todo el rollo, en un corsa B? sin pagar la mano de obra de un taller como decias, montandoselo uno mismo y sorbetodo mi duda es...que vale homologar ese motor? habiendo hecho frenos suspensiones etc... pero solo la homologacion que vale? y donde te la hacen?
                        Siento tanta pregunta seguida pero esque llevo tiempo con esas dudas...

Un saludoo
                        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Un c20xe com oeste rehecho ya he dado precios, lo demás sería cuestion de conseguirlo y vendertelo. Unas f20 a buen precio pues unos 250€. para montarlo en el corsa necesitas un kit de conversion( incluye sopiorte palieres yt odo esto) anda sobre las 500libras y luego el kit entero de manguitos... Vamso t plantas en 3000€ o por ahi.

La homologacion la hace un ingeniero y con todo suele costar mil y pico de euros depende dle trato que tengass y las cosas que quieras meter. Siento ser tan escueto pero tengo prisas, pasate por www.clubgsispain.com y pregunta k habemos muchos alli

Comentario

• Trabajando...
                          X