Hace ya tiempo le puse en el plafón del interior unos cátodos fríos de ordenador de unos 10cm, y la verdad es que van de lujo, al principio no iluminan casi nada pero a los 30segundos + o - se empiezan a calentar e iluminan de la leche, a demás no consumen casi nada por que me los deje encendidos un día y medio por error y el coche arranco perfecto. Os lo recomiendo a todos, yo tengo pensado poner otros dos en la parte de atrás pero estos de 36.5cm uno en cada lado, ya que tengo dos tubos de leds y estoy un poco arto de la luz azul que es muy chula pero no es nada practica si quieres leer algo o lo que sea, los pondré blancos como en el plafón, haber que tal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
plafon de catodos frios
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
ya hace un tiempo vi este post y me quede con la idea, el otro dia paseando por barcelona, vi los neones de 10cm en un escaparate de una tienda de pc's y modding, y decidi comprarmelos... 9€ me costaron, me los pille en rojo, y manos a la obra. no son dificiles de instalar ademas... encajan perfectamente y dan bastante luz, a ver si puedo colgar alguna fotillo despues...
Comentario
-
Buen brico
AHora tmabien venden placas de circuito impreso con led en formato smd, son placas cuadradas o rectangulares,y se puden poner como tu has hecho, alumbran tambien mucho por la cantidad que traen en un espacio reducido. Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
tuve una de 8 leds azules... no se si estamos hablando de lo mismo pero aquello era como la bombeta normal pero... en vez de eso tenia 8 leds azules y hacia mucha luz, incluso demasiada para mi gusto, el problema es que nunca quedaba apagada del todo... cuando teoricamente estaba apagada hacia muy muy poca luz, pero la suficiente para ver un puntito por led... me era molesto sobretodo por la noche dejando el coche fuera, no se veia demasiado pero si te fijabas si
Comentario
-
Comentario