Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRICO peticion de asientos calefactables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BRICO peticion de asientos calefactables

querria saber como instalar los asientos calefactables (amos los paneles) q van x dentro y los interruptores...donde van conectados etc...

GRACIAS DE ANTEMANO

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

braian , primero mira si tienes pre-instalación....

en dd va el mechero .. debes de tener los conecttores... si no los tienes, no tienes pre-instalación y es algo más complicado.

un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

ya mire y tan solo tengo lo del mechero entonces me gustaria saber q es todo lo q deberia hacer paso a paso, desde la preinstalacion y tb en los asientos etc... GRACIAS

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola
        Yo si que tengo la preinstalación de los asientos calefactables o por lo menos los conectores para poner los botones y el cableado, pero no les llega corriente, imagino que porque falta el fusible, alguien sabe qué posición ocupa en la caja de fusibles para ponérselo?

1 saludo

Comentario

De que version de corsa hablamos?
          >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Hola
            Corsa C 1.4 twinport 2004

Comentario

Y como se supone que es el brico para los coches que tengan la preinstalación para los asientos calefactables??

Un saludo
              :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Es tan simple como destapizar el asiento y montar las mantas sobre las espumas y volver a tapizar.

Aun que claro, hay que desmontar el asiento antes.

Comentario

yo e echo algo parecido pero en vez de poner asientos con calefacion puse un asiento de masaje tenia uno en mi casa medio roto ya y se los puse ami corsa d no esta nada mal lo q pasa q te entra sueño ajajaj xaoao a me llamo daniel y ola ante todo

Comentario

Trabajando...
                  X