Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición: Montar taloneras B GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petición: Montar taloneras B GSI

Alguien las ha montado con las grapillas de serie?
    Alguna otra idea que no pase por la silicona?
    saludetes y gracias de antemano!

Con remaches... agujereas donde va la grapilla, y pones un remache. El problema es el oxido... que habria que aislarlo todo bien. Y a parte de esto la mayoria de los remaches son de aluminio y con el paso de tiempo se van a oxdar por estar en contacto con el hierro.

Comentario

Aham... y para saber dónde poner las grapillas habría que medir en la talonera y pasarlo al coche o hay algún sitio donde vengan las medidas? igual alguna plantilla que se ponga sobre el coche y ya sólo sea taladrar...a lo mejor estoy flipando un poco no?

Comentario

Yo la verdad es que no te recomiendo usar remaches, no solo por el oxido, si no porque quedan bastante feos a mi parecer. Aunque si es buena idea utilizarlos donde no se vean

Si las quieres pegar yo te recomiendo que utilices silicona de poliuretano. Yo le estoy montando las talorenas del gsi a mi A y las estoy poniendo con esto y remaches en el interior de los pasos de rueda para que queden bien

Este material esta muy bien, y una vez seco es dificil que se despegue

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
          Yo la verdad es que no te recomiendo usar remaches, no solo por el oxido, si no porque quedan bastante feos a mi parecer. Aunque si es buena idea utilizarlos donde no se vean
          Los remaches los pones sujetando la grapilla que sujeta la talonera, vamos que no se ven salvo que quites la talonera.

No hay plantillas te lo tendrías que currar tu.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
            Los remaches los pones sujetando la grapilla que sujeta la talonera, vamos que no se ven salvo que quites la talonera.
            Ahhhhhhhhhhhhh vale, ahora lo he entendido, que desastre soy la verdad es que no es una mala idea, lo que no se yo si las grapas no se partiran al hacer fuerza el remache. desde luego las del A no son muy robustas y no lo aguantan seguro

Comentario

lo que no se yo si las grapas no se partiran al hacer fuerza el remache. desde luego las del A no son muy robustas y no lo aguantan seguro
              Son iguales... lo que hces es preparar un taco de madera con forma de U con el ancho de la grapa, pones el remache a la altura, quitas la madera... y luego metes la grapa (la cabeza del remache tiene que entar en la grapa claro está. Sino, pues.... esperar que no parta.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                Son iguales... lo que hces es preparar un taco de madera con forma de U con el ancho de la grapa, pones el remache a la altura, quitas la madera... y luego metes la grapa (la cabeza del remache tiene que entar en la grapa claro está. Sino, pues.... esperar que no parta.
                Juver, esa es muy buena....yo voy tomando nota...
                Muchas gracias!!!

Comentario

Ahora me toca mi continuar con la peticion. Voy intentar montar las taloneras. Estuve pensando q para q queden bien pegadas a la carroceria, a parte de las grapas, se le podria poner una especie de cinta/pegamento (o no se como llamarlo) de color negro. Lo tengo visto en algunos desguaces, q para sujetar alguna pieza, creo q el aleron o las letras del maletero, le ponen esa especie de pegamento.

Saludos
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

una espcie de cinta de doble cara es lo que dices no mutilo=?

Comentario

Si, es cinta de doble cara, pero de unos 2 o 3 milimetros de ancha, como esponjosa.

Comentario

Para los que habeis montado las taloneras con las grapas, le pusisteis remaches o las atornillasteis?

¿Sabeis como van sujetas las originales?

¿Con el remache, éste queda sobre la grapa (superficial) o se engancha dentro de la grapa? Los que visteis unaa grapa de esas supongo que sabreis a q me refiero.

Saludos

Comentario

mmm wenas .. pos a todo esto se agradeceria un par de fotillos del brico a ver como es el tema de la talonera y las opciones disponibles para montarlo.
                          Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

por cierto muti el tema del anti niebla ke ... te valio para algo? cuando lo vayas hacer pon fotos en el post de los anti N otro saludaso ai XD
                            Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Voy por partes, ahora ando con las taloneras. Los antinieblas los tengo apartados porque todavia no los encontre, de momento tengo echa ya la instalacion con el pulsador. Cuando encuentre algun antiniebla q se le de acoplado se mirará de ponerselos.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X