Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Brico pintar detalles en interior CorsaB by Javitoric

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    toy buscando unos de competi que vienen de colores y los busco azules jajajaj.

    no me has dado medidas pal traje robertux jajjaja
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

    Comentario


    • #17
      es que no encuentor la cinta metrica y nurianga no pone de su parte,jajaja

      Comentario


      • #18
        pos entonces no llegas fin de año.
        va,preparo el brico pero no tengo fotos del tema desarme,asi que tendreis que recurrir a cosagirl
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por cacharrojugo
          pos entonces no llegas fin de año.
          va,preparo el brico pero no tengo fotos del tema desarme,asi que tendreis que recurrir a cosagirl
          asi dicho pareces mi medico,que miedo me das...pues hazme un traje para mi entierro(humor negro,XD)

          Comentario


          • #20
            va uno muy neeegro,pero tan negro que te confundan con martin luther king jajajajaj
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

            Comentario


            • #21
              me harias algun brico en el traje a lo inspector gadget?

              Comentario


              • #22
                Chicos, se os va....

                (Pero la que cosía era la vecina, no él!!! )

                Comentario


                • #23
                  es verdad,que se nos va y que era la vecina

                  Comentario


                  • #24
                    bueno despues de muxo tiempo oa pongo los pasos que yo segui para pintar el interior del corsa.

                    lo primero tener a mano todo el material y herramienta:
                    destornilladores,lijas,disolventes secantes pinturas,etc,etc.

                    1.sacar los plasticos a tratar y limpiarlos con un desengrasante de calidad,lo venden en tiendas de pinturas y asi nos ahorramos estar lijando y rematando poros por las ciliconas de los abrillantadores usados.
                    2.una vez preparados los plasticos les damos un poco de imprimacion para plasticos y los ponemos en el sitio que tengamos para pintar,puntualizo que yo he usado un compresor de 25 litros,podeis pedir las pinturas,fondo,imprimacion,laca,si fuese necesaria para el tipo de pintura que usaremos.
                    una foto de como lo prepare para pintar en mi "camara" el trastero jajajaj.



                    una vez dada la imprimacion daremos fondocon elastizante para que la pintura nu fisure con las dilataciones del plastico.



                    luego damos una pasada de lija 800 para emparejar el fondo y quede la pintura lo mas lisa y sin rayas de la lija y aqui el resultado final una vez que montamos todo en el coche.









                    bueno las criticas despues de la publi porfa,jajaj.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                    Comentario


                    • #25
                      mari***a de keita,con cariño eee
                      cosia ella por falta de tener mi propia makina,pero si ella cosia y yo remataba con los anclages de plastico,que gadget´s quieres en el traje,coloca con..eso,bragueta automatica y demas artilujios.jajajajja
                      cuando lo haga te paso el brico a ti el primero
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                      Comentario


                      • #26
                        Muy bueno el acabado,por cierto como quitaste el cenicero para pintarlo??

                        Comentario


                        • #27
                          me animare con el interior pero sin cortinas,jajaja,y el traje salvavidas automatico que no se nadar,muy buen acabado con ese blanco electrodomestico,me recuerda a mi federico

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sodek
                            Muy bueno el acabado,por cierto como quitaste el cenicero para pintarlo??
                            tiene cuatro tornillos en las esquinas,de estrella,luego unos pasadores a ambos lados que salen facil con un clavo o algo que entre en el orificio.

                            robertux,es el mismo blanco electrodomestico que el tuyo

                            no olvideis limpiar bien con desengrasante para evitar disgustos,el desengrasante que mejor viene es el que venden en las tiendas de pintura.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cacharrojugo
                              Originalmente publicado por sodek
                              Muy bueno el acabado,por cierto como quitaste el cenicero para pintarlo??
                              tiene cuatro tornillos en las esquinas,de estrella,luego unos pasadores a ambos lados que salen facil con un clavo o algo que entre en el orificio.
                              Gracias,lo intentaré quitar como me has dicho, a ver si sale fácil

                              Comentario


                              • #30
                                si hombre sale facilisimo,busca un sitio aislado del viento,polvo o cualquier cosa que pueda joder la pintura.
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X