Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B y C - Iluminación marcador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B y C - Iluminación marcador

Paseando por una web alemana me encontré con un sitio donde tienen un par de bricos muy chulos para iluminar las esferas de serie de un Corsa C y un Omega B que pueden servir perfectamente para los corsitas.

Aquí tenéis los enlaces:
    http://www.rotanes.de/html/corsac.html
    http://www.rotanes.de/html/omega_b.html

Resultado del Corsa

Resultado en el Omega

PD: Si tuviese un B o un C, ya estaba liado con el asunto.

Sabes si en un corsa B se puede poner un tipo de aguja a las del Corsa C? lo digo porque me gusta eso de que se vea la aguja tan iluminada, pero si le metes los dos leds para la aguja al corsa B siendo la Aguja de plastico y no transparente...no creo que aga el mismo efecto ni mucho menos :S Sabes si se le pueden meter?
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

ostia peseta pues si que molan si

p.d. no pillo nada de lo que pone

Powered By Keitaro_tf

Comentario

He visto el del corsa C, esta guapisimo, pero un poco de curro si que tiene, porque para colocar todos esos leds smd, que son super enanos...Eso si, el resultado es brutal!

Comentario

Gilber entonces no has visto el del Omega... que el tio se curra una plaquita con las pistas.

La aguja no es de un C, los que ponen las esferas de inoparts... cambian las esferas por las de renault o... bueno alguno lo leerá y ayudará a completar.

PD:Yo tampoco me pispo de nada pero con las fotos me valgo

Comentario

muy complicado pero es resultado es perfectooooooooo!!!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Es verdad peseta, el del omega es mas flipante aun!!

Comentario

alguien traduce ? xDD

tengo una pregunta.. mi coche es del 2006 el modelo corsa C y tiene las esferas de color blanco, es el mismo procedimiento ? me parece k no.
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

Comentario

que guapos , pero me gustan los que llevo que son las innoparts
                  saludosss

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
                    alguien traduce ? xDD
                    Pidele al señor Google un traductor de Webs.

Lo malo es encontrar un traductor de Aleman a español que vaya bien, la mayoria te lo traducen al ingles...pero si te defiendes un pelin no hay problema... yo lo he hecho y la verdad...no para de decir, aquí tenemos una foto de esto..luego de lo otro...esta es una foto con los leds puestos...esta foto es con los led azules... pero vamos que no te explica mucho como hacerlo...mas bien te has de orientar viendo las fotos

Saludosss
                    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Un resultado muy bueno, pero como dicen es demasiado curro para meterle todos esos leds y encima encontrar el circuito... pero queda genial.

Os pongo mi resultado cambiando simplemente los 3 bombillos originales por leds de 5mm tambien con un poco de trabajo pero mas sencillo.

PD: ando buscando agujas rojas trasparentes

Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                      [img]http://img808.imageshac

Comentario

que chulo soilu , me gusta
                        saludosss

Comentario

pero komo koño se desmonta el salpikadero???y no ay ningun problema kon el kuenta kilometros???
                          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

nop y hay mas de un brico de como desmontarlo
                            saludosss

Comentario

Trabajando...
                            X