Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESMONTAR ASIENTOS DELANTEROS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DESMONTAR ASIENTOS DELANTEROS

    Hola de nuevo a todos..... no se si este es el sitio mas indicado para realizar mi consulta pero....... bueno va, creo que si.
    desearia que alguien me explicara como se pueden quitar los asientos delanteros de mi corsa, mas que todo para limpieza a fondo. MI COCHE ES EL 1.0 12V ECO DEL AÑO 1999 Y TIENE CUATRO PUERTAS. ah se me olvidaba el asiento del condutor es regulable en altura . creo que ese detalle puede ser importante. bueno gracias y espero vuestras respuestas que quiero liarme este fin de semana. gracias desde fernan-nuñez (CORDOBA)

  • #2
    Puff yo estoy igual que tu con el corsa C 3 puertas...no tengo ni idea de por donde meterle mano para quitarlos....asi va de mierda por debajo de estos...
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

    Comentario


    • #3
      yo lo tengo de 5 y tambien me interesa este post

      Comentario


      • #4
        No hay un post ya akí de como quitar los asientos?, miradlo xk yo diría k lo he visto aquí, desconectando un cacharro k va delante de los asientos con un botón k tiene amarillo, lo aprietas y los acas, y luego con una llave thorx, aflojas los tornillos de las vias, y a correr.

        PD: Los tornillos están duros de cojo..., pork intenté quitarlos, y uno de ellos lo he dado de rosca, así que ahora si k stoy perdido para sacarlo, no se como m lo montaré.
        Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

        Comentario


        • #5
          Buenas!
          En el B, son 2 tornillos que van el la parte trasera del asiento, donde los pies de los ocupantes traseros, uno de ellos se ve al hechar el asiento hacia delante, como si lo regulasemos porque no llegamos a los pesdales, está en la guía más cercana al freno d emano. Y para el otro tornillo hay que desmontar un pequeño guarnecido que hay entre el asiento y la pastre de a bajo del marco de la puerta (por donde se os quedan las monedas al caerse del bolsillo izquierdo) al desmontar este guarnecido, se ve un pequeño cilindro que hay que bloquear con un útil que vienen enganchado al mismo, las instrucciones están pegadas en éste. Despues de quitar estos 2 tornillos hay que empujar el asiento hacia delante(con gías y todo) para liberar unos enganches(2) que tiene y luego tirar hacia arriba y ya está...
          No sé si queda +/- claro...después de exámenes desmontaré los míos, si os esperais pongo unas fotos..XD
          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Nuenas gente!

            Aqui teneis el brico del señor Maloplas para instalas la bandeja del paquete espacio, y en el indica como quitar el asiento. Espero que os ayude

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2906
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #7
              MIra, que aplicado el señor Manoplas!! con gif y todo!! pa quitarse el somblero..
              s2

              Comentario


              • #8
                GRACIAS , CREO QUE LO TENGO MAS O MENOS CLARO DESPUES DE COMPROBAR INSITU, ASI ES QUE ESTE FIN DE SEMANA YA TENGO CURRO(Limpieza a fondo del corsita) GRACIAS DE NUEVO Y SOBRE TODO A erbitxo

                Comentario


                • #9
                  haz un brico de lo que haces
                  saludosss

                  Comentario


                  • #10
                    Si es como dice el erbitxo,yo hoy e desmontados los de un corsa gsi q compre para repuestos y para q tengas las herramientas adecuadas necesitas un tork 20 y una exagonal 5.No tardaras nada en aserlo es muy sencillo un saludo colegas.

                    Comentario


                    • #11
                      Y si tienes airbag???

                      Mi corsa es una hucha, y ando esperando a que me devuelva todo lo que se ha tragado xDDD


                      Corsa D 1.4 gasolina

                      Comentario


                      • #12
                        Ahora que e visto como se hace, me queda mas clara la explicacion de erbitxo, jeje. (Gracias por todo tio )

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X