Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, al final con los documentos que hay en la zona de descargas me las apaño para explicarlo a los que tengan un Corsa B. El rele a sustituir por el de Vw seria el numero 7 de la foto, segun tengais la caja de fusibles de frente, el de la esquina inferior izquierda. (Deberia cambiar este post y ponerlo en Bricos...)
Bueno, pues ahí van unas fotillos de la caja de fusibles del A.
Aquí se ve la base amarilla a la que decía que iba enchufado:
En esta se ven también los fusibles, para que os hagáis una idea de dónde situarlo.
Y esta es una vista trasera de la caja de fusibles, donde se ven todos los relés (por lo menos de los que tengo puestos yo :P). El que nos interesa es el de la derecha de todo, el 99.
Si pinchais sobre las imágenes las podéis ver más grandes (pero tampoco mucho más, que las hice con el movil!! xD).
Mira que hace tiempo lo vi y me lo apunté para hacer, gracias por subirlo porque ahora me lo he vuelto apuntar y me pondré a ello en mi tigra cuando me pase por algun desguace.
pero de que coche pido el rele? de cualquier VW? o alguno especial es que no especifica en cual viene!!!!!! en el brico pone VW golf del 93, en ese mismo se encuentra?????
Yo lo pedí de ese, el Golf del 93 (creo que es el fase II, no??). De todas formas si les pides el relé 99 de VW te lo darán (eso sí, fíjate lo que dice en el link, que el S.N. o el P.N. no acaben en B o C).
Consiste en cambiar el rele de los limpias por el rele 99 de los limpias de un wolksgawen de la epoca, tan sencillo como eso.
Es quitar el de serie y montar el de wolkswagen y ya tendreis la primera regulable, pulsariais la palanca del limpia si dejarla en la posicion, esperais el tiempo que querais y para terminar, volveis a dar la palanca pero esta vez dejandola fija en la posicion 1, yo lo llevo hace mucho años y perfecto.
Consiste en cambiar el rele de los limpias por el rele 99 de los limpias de un wolksgawen de la epoca, tan sencillo como eso.
Es quitar el de serie y montar el de wolkswagen y ya tendreis la primera regulable, pulsariais la palanca del limpia si dejarla en la posicion, esperais el tiempo que querais y para terminar, volveis a dar la palanca pero esta vez dejandola fija en la posicion 1, yo lo llevo hace mucho años y perfecto.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario