Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como poner luces en puertas delanteras (interior) CORSA C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Daniky, sí que tendrías que engancharlo ahí, en el interruptor de la puerta (el negativo, para ser más exacto). Eso o poner otro interruptor de esos en otro lado (estilo lo que ha hecho pluto por lo que me ha parecido ver), pero vamos, que haría lo mismo.

Después tendrías varias opciones. El positivo lo sacas del plafón de la luz de cortesía, justo donde está el positivo de la bombilla (si quieres que te haga el retardo ese al apagarse). Si lo sacas de otra parte (que sería la opción cómoda de hacer), ya sea de antes del plafón o de cualquier positivo, no te hará el retardo y se apagará en cuanto cierres la puerta.

También podrías conseguir un circuito retardante ya sea sacándolo de un plafón de desguace (uno por puerta) o haciéndolo tú (si tienes tiempo y ganas para andar soldando componentes... son fáciles de hacer) y lo metes directamente dentro del panel de la puerta, con sus cables de alimentación y listo. Esta solución es por si no te quieres complicar pasando los cables desde el techo hasta la puerta...

Pero bueno, si corselius ha dicho que se iba a hacer en el coche de luisja espérate a que te indiquen ellos cómo...

Comentario

No tiene demasiado misterio el conseguirlo.

Corselius lo ha yhecho en su nuevo i30, me llamó para preguntarme como lo podia hacer poruqe no conseguia hacer que luciera y por teléfono conseguí explicarle como hacerlo y lo consiguió (Y quien conozca a Kiko sabe de sobra lo complicado que es explicarle algo y que se entere jajajjajaj).

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
        No tiene demasiado misterio el conseguirlo.

Corselius lo ha yhecho en su nuevo i30, me llamó para preguntarme como lo podia hacer poruqe no conseguia hacer que luciera y por teléfono conseguí explicarle como hacerlo y lo consiguió (Y quien conozca a Kiko sabe de sobra lo complicado que es explicarle algo y que se entere jajajjajaj).
        anda ******!!!!!ahora diras que fue por ti! :P
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

Comentario

jejejeje vaya 2 jejeje, y bueno para cuando tendremos ese brico?

Comentario

Puf espero que pronto porque yo para la electronica soy malisimo...para enganchar dos neones de mierda en donde los pedales enganchados al mechero fundi 5 fusibles de este que coincidia con el de la luz de marcha atras...y todo por un mal empalme!!
            El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Originalmente publicado por Daniky_ct
              La idea seria poner la luz en este cuadro blanco mas o menos y de ese tamaño aproximadamente

A ojo diría que ese tamaño es, en proporción, lo que ocupa una tulipa como la que llevamos en el maletero.
              Me apunto al carro de tu idea y espero ponerte pronto un resultado.

Saludos.

Comentario

He ido al desguace y aún ando pendiente de que me traigan los plafones necesarios.
                (Para mí son 3, el resto que me consigan... ya los pasaré.)

Y lo de la instalación, pues, como siempre, yo haré el hueco y esas cosas, el resto lo delegaré en Centauto.
                Mi tienda-templo!!

Comentario

Yo creo q tambien me voy apuntar a esta idea chicos...m parece que con tiempo y paciencia...puede quedar bastante chulo y muy economico...cojiendo las luces en cualquier desgüace..
                  Si alguien lo hace antes que los demas...que postee alguna fotillo para facilitar el trabajo..
                  Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Hola a todos

Cuidadín con sacar la corriente del positivo del plafón de techo, que es lo que he hecho yo (cagada) ya que ahi le llega corriente directa de la batería y se encarga de cortarle el paso a masa el retardador de encendido y apagado, que no tengo ni zorra de dónde está el muy...
                    Sifervi por favor que te digan dónde para el retardador

1 saludo

Comentario

Buenas...

Después de todo este tiempo ya tengo el material!! :saltos:

Aquí está expuesto...

Usaré... no sé cuántos!!

Uno para cada puerta, otros para las plazas traseras, otro para el techo, otros para el maletero... vamos, que voy a llenar de luz mi coche por los 4 costados, o más!!

En cuanto tenga los plafones de las puertas montados me temo que haré... mandaré hacer las conexiones en Centauto (a ver si consigo que me expliquen cómo, para ponerlo aquí).

Un saludo.

PD; maloplas anda con esto mismo, creo, y pronto nos lo explicará.

Comentario

¿Ee dónde (modelo de coche) sacaste los plafones con el marco negro o gris?

Podrías poner/pasarme alguna foto más detallada

Comentario

El del gris lo recuerdo perfectamente...
                          Era un Opel Agila 1.2 (gasolina) de color gris Plata Estelar.
                          Estaba en el centro del tapizado del techo, al medio del coche, sobre las plazas traseras.

Los de marco negro... se me ha olvidado, pero posiblemente... por descarte, más que nada, de un Opel Frontera Elegance (de 5 puertas). Los llevaba en el tapizado del maletero, en la zona de los pasos de rueda/amortiguación.

¿Puede ser? Lo del Frontera, por si acaso, no te lo tomes muy al pie de la letra.

PD; ¿La versión ampliada de la foto a 2800x2100 pixeles no es suficiente?

Comentario

Yo ya tengo la instalación hecha. Ahora sólo me falta conseguir algo esencial para que quede bien: las lámparas. A ver si el lunes me acerco a un desguace y tengo suerte. Si no, a Seat de cabeza. Tengo lámparas como las del maletero, pero me gusta como quedan las del Seat León.

Ya que estaba metido con los elevas, me he puesto a hacer la instalación de estas lámparas. He llevado el negativo desde el interruptor del panel A al interior de las puertas a través de los pasacables. Con tanto cable para cierre centralizado y elevalunas, ya no me quedaban pines del conector, así que he hecho un pequeño hueco con el taladro y he utilizado el conector como un simple conducto. El positivo permanente lo he sacado del motor del elevalunas.

Fotos en breve.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Martin: A parte del de los leones, puedes pillr unos de vectra A, no se que te parecerán los del vectra A pero bueno, es otra opción.

Sifervi: era para ver como se anclan en el coche (una foto del porta-portabombillas, de la planta tal cual esta situado). Ya encontraré alguno en el desguace e investigaré como va. El color me da un poco igual, puesto que siendo plástico se pinta con la gorra.

Comentario

Sólo te lo decía por si valía...
                                Si la quieres más detallada, pues más detallada la haré.

Ya te la pasaré!

Comentario

• Trabajando...
                                X