Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Iluminacion en altavoces delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Iluminacion en altavoces delanteros

Buenas,el otro dia se me ocurrio poner iluminacion en los altavoces delanteres, poniendole 4 leds de alta luminosidad azules por altavoz, pero cuando fui a pasar el cable desde la puerta al interior del coche, me encuentro que la goma por donde pasa los cables tiene una tapadera (especie de filtro) q solo tiene dos orificios x los que pasan los cables de los altavoces. Mi modelo no tiene cierre centralizado ni elevalunas electrico y los altavoces van con CA y los leds con CC ¿Alguien sabe como podria pasar los cables?Gracias

yo los cables de los altavoces los pasé haciendo un aujerillo en la puerta con un taladro justo debajo del conector redondo. Por el interior paso bien los cables por dentro de la goma por la que van todos los cables que une la puerta con el coche, y en el ultimo momento los saco de la goma y los paso por el agujero de la chapa (bien encintados pa que no se rajen con la chapa). Es un poco chapuza, lo ideal seria pasarlos por el conector por algun pin vacio, pero a mi me ha funcionao
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

Originalmente publicado por corsacup
      yo los cables de los altavoces los pasé haciendo un aujerillo en la puerta con un taladro justo debajo del conector redondo. Por el interior paso bien los cables por dentro de la goma por la que van todos los cables que une la puerta con el coche, y en el ultimo momento los saco de la goma y los paso por el agujero de la chapa (bien encintados pa que no se rajen con la chapa). Es un poco chapuza, lo ideal seria pasarlos por el conector por algun pin vacio, pero a mi me ha funcionao
      Pues quitalo ya, o usa nural o algo , porque como te entre agua y se te empiece a oxidar reza que eso poco a poco se extiende
      http://img150.imageshack.us/img150/6720/firmacm0.jpg

Comentario

Trabajando...
      X