Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cuadro de mandos con cuentavueltas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando se lo cambia al mio, lo saque y sin problemas, no recuerdo si goteo algo, pero desde luego no se salio mucho aceite ni nada.

Lo puedes sacar sin problemas.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Sí?? Eso me anima más!

Y si tal pongo un recipiente o algo para recogerlo y luego relleno de nuevo! :P

Pos a ver si no llueve este finde y así voy a la aldea y lo hago!

Comentario

Me imagino que algo caera. Yo es que lo cambie hace tiempo, pero seguro que no se vacia ni mancha mucho. HAzlo cuando lleve un buen rato el coche parado y ya esta.

Luego si puedes ponerle el hilo de neon al cuadro, al estilo Gabi, merece la pena, se ve muchisimo mejor. Esa es una de las cosas que le he hecho al coche que mas ha merecido la pena.

Un saludo.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Lo tendré en cuenta!

Lo que pasa que como llueve muchísimo estos días por aquí, me parece que se me va a retrasar por lo menos una semanita...

Pero bueno, pondré fotos del resultado!

Comentario

hola iakko, lo has solucionado ya??? aver el sensro que tu tienes en la mano es elque tienes que poner en tu coche, es bisensor, por eso tiene 2 conexiones, presion, y chivato de aceite, tu coche como el mio tiene que tener los 2 cables, pero hay uno sin enchufar, alomejor tu clema es distinta, pero weno da igual, si estas impaciente ponlo asi y luego le cortas a otro de desguace la clema y ya sta y luego es enganchar las 2 terminales que hay detras de tu cuadro y ya sta, ahhh alomejor te cae algo de aceite, cuidado, saludos weno ya me diras, alomejor te estoy explicando y llevas 2 semanas con el cuadro puesto, jejejejeje

Comentario

Gracias willy, pero ya sabía que el sensor que tenía en la mano es el que le tengo que poner (es el que saqué del gt)... También tenía claro lo de los cables y demás... :P

Lo que debatíamos por aquí era que habiendo varios modelos de sensores, cuáles son los que realmente valen para uno que traiga el sensor normal...

Y por otra parte también intentábamos exponer distintas causas por las que no me funciona la luz del aceite (no la aguja)...

De todas formas, gracias por tu interés!

Salu2!

Comentario

Hoy me ha llegado la clavija, que tiene el cable azul-verde de presion de aceite con lo que deduzco como la clavija esta en el lado derecho, que la conexion de la izkierda es del chivato del aceite(ese que dices que no se enciende Iakko) y el de la derecha es el que envia la señal al marcador de la presión.

Comentario

Fuf! Me he perdido entre tanta izquierda y derecha... El mío no sé cómo mirarlo para saber cuál está a un lado y cuál al otro (vamos, que si lo giras quedan al revés y no ves la diferencia...)

De todas formas, el sensor ese de la foto es el que viene de serie para los que no tienen aguja del aceite, no?? (lo digo porque así al tacto creo que es como el que tengo yo todavía). Para sacarlo hay que soltar la pestaña esa y sale sin problemas, no??

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                    Weno yo tambien ando con este tema a vueltas, este es el sensor que yo tengo, y en mi coche lo que tengo es una clavija, lo que no me parece es igual a la clavija que tiene el sensor, pero weno que lo importante es saber como va conectado el sensor, porque no tiene ciencia, uno de los cables que le llega es el de presion de aceite y el otro es el del aceite, (Verde-Azul y Amarillo-Azul) Lo que necesito saber es como van conectados al sensor, su posicion no se si me explico.

este es el de un gsi mk2 lleva 6 relojes , incluido el de presion de aceite, con esas clavijas, la ultima se la he mandado ha zeifer hace nada, y le yego aller, es la de la ultima foto, si el tuyo no te pone el nivel de aceite bajo es que esta mal ese chivato siempre funciona en toooooodos los cuadros, saludos amigo

pd: yo yevo 2 sensores probados, y me han fallado, pero el tercero todo ok

Comentario

Sip, ya me suponía que era del chivato... A ver si tengo un rato y lo desmonto y pruebo a ponerle el del gt para ver si se arregla (o por lo menos para que me funcione la aguja! :P)

Gracias y salu2!

Comentario

La primera foto es mi sensor, tomando como referencia el saliente que va en el cuerpo del sensor, la clavija negra seria la derecha y la otra la izkierda, siendo la clavija el cable Azul-verde de la presion y la izkierda el Azul-amarillo del chivato del aceite:

Ahora en el tuyo señalo la misma marca de referencia y el pivote de la derecha es el de presion y el de la izkierda el chivato del aceite, cuando lo cambies aprovecha y bien con un polimetro mides la continuidad del cable para ver si esta cortado o no o sino con una lampara de pruebas, con el cable desconectado en los dos extremos le das positivo de bateria en un extremo y compruebas si lo tienes por el otro, asi descartas que el problema que tienes con el chivato sea del cable y vas a tiro fijo, asi tambien tienes controlado que no vaya ser que el sensor que pillaste en el desguace no funcione.

Espero haberme explicado bien

Comentario

Dios zeifer, ahora sí que te has explicado de p.m.!!

Yo sigo con lo mismo, a ver cuándo saco algo de tiempo y se lo monto...

Lo de mirar la continuidad del cable ya era algo que tenía pensado hacer, no vaya a ser que en mis múltiples instalaciones eléctricas cortase ese cable... :P

Cuando tenga novedades las iré comentando!

Pero lo dicho, gracias!

PD: Como habrás podido ver, no estaba en el msn... :P

Comentario

Me alegra porque no estaba seguro de haber explicoa con claridad si kieres saber algo y no estoi conectado deja mensaje y listo OK, enga haber si yo tambien lo monto esta semana que ya veras como luce ese manometro

Comentario

Listo, esta tarde he sacado un poco de tiempo y le he montado el sensor doble este!

Ya está funcionando todo como debe (por lo cual deduzco que antes no se me encendía la luz del aceite porque estaba cascao el sensor viejo... es que no miré la continuidad del cable porque se me jodió el polímetro... :P)

Ahora me entra la duda... cómo se lee la aguja de la presión de aceite?? Es decir, yo cuando estoy en movimiento llevo la aguja en la última raya de la derecha y cuando estoy al ralentí baja un poquito... Este movimiento ya sé que es normal, lo que quiero saber es si está correcto con la aguja totalmente a la derecha (me imagino que sí, pero para asegurarme! :P)

Bueno chavalotes, pos un salute!

Comentario

hoola yo tambien llevo ese cuadro y es asi el aceite me marca igual, y cuando el motor este caliente a relenti se te pone la aguja enmedio de el reloj, hasta ke aceleras un pelin y sube a tope, saludos

Comentario

Trabajando...
                                X