Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cuadro de mandos con cuentavueltas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una preguntilla (por no abrir nuevo post)

la sisga la tuvisteis que cambiar alguno porque no os llegaba?? es que ayer le fui a poner el marcador y al cambiar el recorrido de la sisga se quedaba corta por decirlo de alguna manera...

y otra cosa... el sensor del aceite sería como el de iakko para un 1.2 no? es que tengo que ir esta semana a san desguace y ya que voy me lo traigo

un saludo!!!
    Project Costra...

Comentario

la aguja creo que no hacia falta cambiarla, no sera fallo de la escala de la plantilla?

Lo del sensor, quedate bien con su forma y posición porque el resto es quitar-poner, universal 100% en todos los A.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
        la aguja creo que no hacia falta cambiarla, no sera fallo de la escala de la plantilla?

Lo del sensor, quedate bien con su forma y posición porque el resto es quitar-poner, universal 100% en todos los A.
        lo del sensor OK pero lo de la aguja?? yo he preguntao por la sisga que no me llega bien para llegar a conectarla al cuadro...
        Project Costra...

Comentario

No entiendo mucho pero igual te es mas facil sacando el cristal que puedes cojer la aguja con la mano.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
            No entiendo mucho pero igual te es mas facil sacando el cristal que puedes cojer la aguja con la mano.
            yo creo que o no me explico bien o no nos entendemos bien

a ver... olvidate de agujas xDD de lo que hablo es de la conexion del cuadro (la parte de atras vamos...)

yo lo que digo que no me llega es el cable del cuentakilometros (que creo que se llama sisga) y le cambie de posición para que no se retorciera ni se partiera ni nada del estilo y no era capaz de engancharle en su sitio...

no se si me he explicao bien ahora sino dejalo y me buscare una sisga y la compararé con la mia

un saludo!!
            Project Costra...

Comentario

hola, oli, no se te ocurra comprar otra sisga, ke son toooodas iguales para ponerla la tienes ke pasar por el lado izkierdo de el tunelcillo de chapa k hay debajo de la caña de direccion, ke tu antes llevavas la sisga por enmedio de ese tunel, yy para ke te llegue mejor suelta la sisga de la caja de cambios,es solo aflojar una tuerca grandecilla, ahora mismo nose ke medida era, y tira desde dentro de el habitaculo de el coche y la pones en el cuadro luego metes el cuadro en su sitio y vuelves a aenganchar la sisga en la caja de cambios, espero ke te haya aclarado, pero ya te digo, no compres sisgas, son todas iguales, de la misma medida, saludos

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
                hola, oli, no se te ocurra comprar otra sisga, ke son toooodas iguales para ponerla la tienes ke pasar por el lado izkierdo de el tunelcillo de chapa k hay debajo de la caña de direccion, ke tu antes llevavas la sisga por enmedio de ese tunel, yy para ke te llegue mejor suelta la sisga de la caja de cambios,es solo aflojar una tuerca grandecilla, ahora mismo nose ke medida era, y tira desde dentro de el habitaculo de el coche y la pones en el cuadro luego metes el cuadro en su sitio y vuelves a aenganchar la sisga en la caja de cambios, espero ke te haya aclarado, pero ya te digo, no compres sisgas, son todas iguales, de la misma medida, saludos
                asi lo hice pero luego al engancharla otra vez a la caja de cambios iba como un poco mas tensada que antes y me daba miedo apretarla por si me la cargaba o algo... pero vamos si son todas iguales mañana por la mañana se lo pongo!!

gracias y perdón por ser tan pesao :P

un saludo!!!!!!
                Project Costra...

Comentario

Lo de la sisga ya te han dicho cómo pasarla para que te llegue. Lo que sí, no son todas iguales. Yo hace tiempo me había cargado una por pasarla mal al poner el cuadro con cuentarrevoluciones, me pillé otra en el desguace (que es la que llevo actualmente) y es más larga. Lo que no me acuerdo es a qué corsa se la quité...

Originalmente publicado por oli_curiel
                  y otra cosa... el sensor del aceite sería como el de iakko para un 1.2 no? es que tengo que ir esta semana a san desguace y ya que voy me lo traigo
                  El sensor yo se lo saqué a un GT (1.3), pero vamos, que es el mismo para todos (salvo los 1.0 que me parece que no los pueden poner). Habría que enterarse si los Kadett llevaban también los mismos sensores de aceite, por si no encuentras ningún corsa con él.

Salu2!

PD: zeifer, se te ha ido la olla con las agujas!!

Comentario

yo de todas formas mañana por la mañana intentaré volver a poner el cuadro... tengo sensación de que la sisga que tengo es corta... y si se rope que se rompa!!

el sabado por la mañana tengo que ir al desguace a por el sensor del aceite, la luz pa la guantera y alguna pijería mas... pero vamos no creo que tenga problema porque todas las piezas que tengo ahora "nuevas" estan saliendo del mismo coche, un 1.3 GT (y se que ese coche no le van a tocar... )

un saludo y gracias!!!
                    Project Costra...

Comentario

y solo es kitar y poner ?¿ funcionan las rpm y todo sin tirar cables ?¿?¿

Comentario

Para que te de mas juego el cable de la velocidad, desmonta el pasamuros, que muchas veces no se desliza bien por el y parece que va a romper todo.

Comentario

zeifer deja las drogas eso fue en 2009 xD el chico que esta ahora preguntando es el de encima tuyo, diego_corsa, si, el tacometro si, para el relog de precion de aceite tienes que buscar un sensor especifico, no vale cualquiera, pero si, es kitar uno y poner otro, es muy sencillo

card.mygamercard.net/E

Comentario

Ya pero es algo a tener en cuenta si nunca ahas desmontado un cuadro.

Comentario

ya peor bueno soy mecanico y ice una instalacion de tres dias para un clio de los primeros era sin rpm y le puse el del clio 1'4 s cargadito jajajaaj eso si tres dias y eskemas delante ... si era tirar cable me lo pensaba porke dio curro ...

pero ya le vi al mio el cable de las rpm el otro dia escondido kn la espuma ke recubre los cables lo del aceite me da un poco igual , por cierto la luz de reserva ilumina ? eske mi kuadro no tiene luz :S

yo kiero ke funcione , velocidad ( normal XD ) ,

rpm ( ya dijimos ke si ) ,

temperatura de agua ( CONFIRMARMELO )

gasolina y luz reserva( CONFIRMARMELO )

LO DEMAS YA CON EL TIEMPO SE LO IRE ACOPLANDO PARA NO TENER AGUJAS PARA NADA ... PERO LO KE KIERO SABER AORA ES SI LA TEMPERATURA DE AGUA Y LO DE LA GASOLINA

UN SALUDO

Comentario

Si has hecho la instalación en un clio, hacer lo mismo en el corsa te dara risa. Solo con sacar el cuadro que tienes y poner uno de 6 agujas te funciona. velocidad, rpm, voltimetro, temperatura de agua y gasolina.

Para que funcione la presión de aceite debes poner el sensor, que lo puedes sacar de un corsa GT/GSi y seguro que tambien vale de los kadett adaptando la clavija, pero no lo se seguro es algo que tengo que investigar.

Comentario

• Trabajando...
                                X