Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor!!! Paragolpes corsa A!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor!!! Paragolpes corsa A!!

    Bueno a través de un amigo mío que yo ni sabía que tenía un corsa A mk2 creo, se dió un golpe el otro día,bueno se lo dieron por detrás, y me he quedado con su paragolpes dalentero.

    mirar el paragolpes es muy parecido a este:




    pero yo queria ponerlo en un corsa a mk1 y nose como adaptarlo.porfavor que alguien me heche una mano que tengo unas ganas de ponerme este finde y darle por fin un cambio al coche!!!

  • #2
    Pues no sabria confirmatelo, pero yo creo que sin problemas se lo puedes poner a tu mk1. La parrilla desde luego no te sirve, pero el parachoques creo que si

    De hecho locochery lo tiene en su mk1

    Comentario


    • #3
      Tienes que adaptarlo, como ya te dije en el post anterior que creaste, te va a quedar un hueco entre tu faro y el paragolpes de un dedo.

      Comentario


      • #4
        Gracias cuatrolatas. Ya le he mandado un privado a locochery para que me diga si le ha cambiado algo o lo a puesto tal cual. Aunque en su cambio con el corsa no pone nada de que lo haya tenido que adaptar. rDe todas formas he cogido el brico de peseta de quitar el paragolpes que viene originael y lo quitare este fin de semana y mirare si coinciden y sino pues mirare si le tngo que hacer agujeros.

        Pero si alguien me lo puede aclarar, seguramnte me ahorre trabajo de desmontar y todo.

        Graciass

        Comentario


        • #5
          Perdona peseta que no he llegao a ver si contestación. Lo siento !

          Vale pues yo creo k no pasa nada. A mi me da lo mismo con tal de que cambie un poco hago lo que sea. Muchas Gracias peseta.

          ¿Pero los huecos son los mismos?? no verdad?

          Comentario


          • #6
            Aaaa creo que ya se porque se queda ese hueco. ¿PUede ser que sea por lo que tiene el paragolpes por dentro que toca con la carrocería??

            Mirare a ver si se queda tan fuera y si es por eso lo limare y intentaré dejarlo lo más pegado posible.

            gracias peseta.

            Comentario


            • #7
              Se que hay que adapartarlo, porque los soportes no son los mismos ni la forma como van sujetos. No me digas que hay que hacer, se lo curro todo locochery

              Comentario


              • #8
                okay!! Muchas gracias peseta. Gracias por toda tu ayuda.

                Comentario


                • #9
                  Pues como ya te he dicho en el privado es hacer los agujeros en las aletas y colocarlo, nada más, porque ni cambie la carrilera ni los pinchos que entran hacia el motor. Hay que ponerlo derecho porque se te queda mirando hacia abajo... y poco más.

                  Desde luego como te han dicho no te va a quedar tan bien ensamblado como un GSi mk1, sobre todo el hueco de los faros.. pero eso ya es como tu veas, yo no me arrepiento de haberlo puesto.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

                    Ayer estuve intentando ver como ponerlo despues de ver tu privado locochery pero no conseguí quitar el original de mi corsa(que patoso XD).

                    Hoy ya he visto como quitar el paragolpes original y también he mirado lo de la pagina esa inglesa que viene todo muy bien explicado.

                    Mañana quitaré el original y pondre el otro. He visto lo de los agujeros en las aletas. Asi que lo are y luego le pondré unas bridas en los faros para que no se mueva mucho y quede lo más pegado posible para arriva.además si veo que queda muy separado del faro, cogere un poco de fibra de vidrio y lo alalgaré para que no quede tan separado.

                    Muchas gracias locochery. en cuanto lo tenga pongo fotos de como me ha quedado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por isma18
                      en cuanto lo tenga pongo fotos de como me ha quedado.
                      Venga a ver si es verdad..

                      Comentario


                      • #12
                        buENO siento postear esto pero mi madre es ********** y a llegao y me a visto cambiandole el paragolpes y se ha puesto como una energumena. Encima de que no me a dejao ponerlo, encima me ha dejao sin coche. Asique nada he tendio que volver a poner el de casa.

                        El que tengo del gsi lo pondre a vender en la zona de ventas a ver si a alguien le interesa porque esta bastante bien de estado.

                        Os pongo una foto de como iba quedando el proyecto.



                        Siento la calidad de la foto pero estaba en el garaje y la he hecho con el movil.

                        Estoy destrozao. Ahora tengo otro poryecto. Ahorrar y comprarme un corsa b en cuanto pueda.

                        Comentario


                        • #13
                          jaja, hay que ver como son las madres, yo te entiendo pues el corsa en realidad es el coche de mi madre y yo me dedico a ponerlo wapeton, asi que tambien estoy acostumbrado a que se ponga de los nervios cuando me ve desmontando algo

                          Insistele y no te deprimas, dile que solo vas a poner mas bonito el coche y punto

                          saludos y suerte

                          Comentario


                          • #14
                            Las madres.. lo tipico. Tranquilo que todos tenemos follones, que si estas perdiendo el tiempo, que si estas tirando el dinero en un coche viejo...

                            Comentario


                            • #15
                              Pues a mi eso quien me lo dice es mi padre... xDD

                              Cada cosa que le hago ya me pone mala cara y me dice que si me gastase el dinero en lo que me lo tendría que gastar y no en chorradas, que deje de mirar tanto para el coche y me dedique a lo que importa, etc... Aunque sé que todas esas cosas que le hago al final le acaban gustando (aunque nunca lo reconocerá... )

                              En fin, paciencia!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X