Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar paragolpes y parrilla delantera.( C )-FOTOS NUEVAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar paragolpes y parrilla delantera.( C )-FOTOS NUEVAS

    Wenas!! me gustaria desmontar el parachoques para cambiar la parrilla delantera y sustituirla por una rejilla al igual que las rejillas inferiores...pero no tengo ni idea de como hacerlo.hay que quitar el parachoques entero??donde va sujeto??es que me puesto a mirarlo y no se por donde empezar!!

    Ademas tambien voy a ponerle el labio inferior del leon cupra y ya que lo desmonto pues mato dos pajaros de un tiro...pero como **** se engancha este labio???esqu hay algunos que lo han pegado...pero pegandolo no me fio...no coincide con ningun tornillo con el de casa??no habria otra manera de fijarlo??

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

    Un saludo y muxas gracias!!!
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

  • #2
    Tienes que quitar los 3 tornillos que hay abriendo el capo entre faro y faro, otros 2 que hay en cada paso de rueda y otras 3 cosas(nose como se llama, tienes que tirar para abajo) que hay debajo del coche. Nose si te habras enterado mucho.. xd mañana, si nadie lo hace, te pongo unas fotos. Al soltarlo tienes que tener cuidado porque esta conectado los antinieblas(si los tienes) y el termometro me paice, salen mu faciles. Y lo del labio yo lo he puesto con pegamento y eso no se mueve para nada, incluso le di a un bordillo y eso no se mueve, pero como tu quieras....

    Espero haberte ayudado...

    SaludoS!!

    PD: se me olvidaba en el tema del labion leon cupra, hice como un dibujo de por donde corte yo para que me acoplara.


    - C 1.7 CDTI -

    Comentario


    • #3
      Bueno a ver si esto te ayuda un poco

      Comentario


      • #4
        que buena esa hoja descriptiva ....

        Comentario


        • #5
          Bueno ya lo he conseguido!!jeje muchas gracias!!

          Aqui os dejo unas fotillos del resultado.espero que os guste.un saludo!!

          1.QUITAMOS EL PARAGOLPES DELANTERO CON MUCHO CUIDADO QUITANDO LAS 3 GRAPAS DE DEBAJO DE ESTE Y LOS TORNILLOS LATERALES ENCIMA DEL PASO DE RUEDA



          2.QUITAMOS REJILLA ORIGINAL DE OPEL PRESIONANDO LAS GRAPAS CON CUIDADO DE NO ROMPERLAS POR SI EN UN FUTURO QUEREMOS VOLVER A INSTALAR LA DE CASA



          3.PONEMOS REJILLA DE ALUMINO CORTADA ANTERIORMENTE CON UNAS PINZAS CON ALGO MAS DE LA MEDIDA PARA PODER ENGANCHARLA BIEN Y LA PEGAMOS CON SILICONA CALIENTE Y BRIDAS







          4.POR ULTIMO REPETIMOS EL MISMO PASO CON EL FRONTAL DE OPEL...
          Y VOLVEMOS A COLOCAR EL PARAGOLPES A SER POSIBLE CON AYUDA

          Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL!!!









          Espero que os guste!!!
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

          Comentario


          • #6
            Ya te digo que si me ha gustado...como que cuando sepa cómo se desmonta mi calandra le pongo otra....olé!!!!


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alynika
              Ya te digo que si me ha gustado...como que cuando sepa cómo se desmonta mi calandra le pongo otra....olé!!!!

              jeje muchas gracias!! supongo que en el D sera mas o menos =...por grapas...la putada es que tiens que desmontar el paragolpes entero..pero bueno...XDDD
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

              Comentario


              • #8
                Por eso lo decía Daniky jajaja, porque tiene que ser un poquito más difícil que en el C...y para mí eso no es poco xDDD


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9
                  te ha quedado muy guapo pero ,
                  por que no has puesto tambien en los de los antinieblas ???

                  saludossss

                  Comentario


                  • #10
                    La de abajo sí que me convence...
                    Me recuerda a la estética del paragolpes completo Irmscher que lleva Navser.
                    Y que, en su día, yo llevé en la Combo C Irmscher.

                    Pero la de arriba, no me convence nada...
                    Si fuera más tupida, si quedara a paño con el capó y el paragolpes...
                    Pero claro ¿cómo demonios se conseguiría eso?

                    Y en lo de los laterales, abajo, estoy con Pelu, ¿Por qué no?

                    Comentario


                    • #11
                      esque dentro de poco le voy a poner los antinieblas que ya yeban su adaptador y los pintare dl color de la carroceria como si fuera parte de esta me entendeis??asique es una tonteria porque ademas seguro que romperia alguna grapa y luego para poner ls otras seria mas costoso ademas de que me tendria que pillar mas rejilla porque no me ha sobrado casi nada.

                      La rejilla de arriba aun le queda un pequeño retoque para que se quede algo mas firme ya que las grapas que sujetaban el paragolpes justo encima del simbolo de opel que tenia antes las he tenido que quitar junto con este para poder poner las rejillas pero ya lo pillare con algo esta tarde para que se quede algo ams fijo y con una forma con un poco mas de pico para que se que de mas a corde con la forma del capo.

                      Pero ahora tengo una idea que no se como podria quedar..y es poner en esta rejilla el simbolo de opel en cromado..he hecho un pequeño prototipo...



                      Que os parece???
                      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                      Comentario


                      • #12
                        A mí como me gusta más sin símbolos de ninguna clase...
                        Pues como que no me atrae, la idea de quitarle la original es eliminar el anagrama (al menos para mí). Por tanto no tiene mucho sentido.

                        Pero estéticamente creo que me gusta más tu opción que la original.
                        Tienes mejor gusto que los ingenieros de diseño de OPEL.

                        Si yo desmonto el paragolpes quizá estudie la forma de hacer algo con la rejilla. Porque está la opción de pintar la banda cromada con el símbolo, como ha hecho bycrc, está la opción de ahorrar y montar una Irmscher, está la opción de hacer una casera similar a la tuya, pero algo más elaborado (y encargado a profesionales, yo no me veo haciéndolo). Y no sé... Hasta un paragolpes completo y diferente.

                        Un saludo.


                        PD; Sea chop, o no, te ha quedado chulo el frontal.

                        Comentario


                        • #13
                          jeje muchas gracias SiFerVi pero aun me queda el labio inferior del leon cupra y los antinieblas para tener ya el frontal mas o menos a mi gusto XDDD y bueno cuando ahorre...unos faros angel eyes...
                          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                          Comentario


                          • #14
                            Buen brico!

                            De todas formas, ya tenías uno hecho por el foro, quizás no lo encontraste...

                            Esperamos ver pronto el resultado final!
                            sigpic


                            Comentario


                            • #15
                              buenas, si tu guste es ese lo respeto no te ha kedado mal, pero si yo fuera tu me compro las 3 rejillas opel del gsi k son muy guapas y no cuestan nada caras y no te complicas, por lo de la rejilla de la calandra yo la pinte y le ha gustado muxisimo el resultado pero que de todas formas voy a intentar hacer una replica de la irmscher por que me parece excesivo pagar 233 euros por un trozo de plastico, aver si me pongo cuando encuentre otra calandra porai

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X