Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iluminacion con leds del marcador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ola corseros, a pesar de que el tema ya esta solucionado supuestamente....a mi no m keda muy claro. yo cambie por leds las bombillas este finde y no ilumina mucho la verdad. no se como se corta la cavbeza del led ni nada d lo q decis...me podeis dar una respuesta de q puedo o debo acer??? o donde puedo encontrar el cacharro ese (lo siento no se el nombre) del que habla jesstofunk?? pero eso entra dentro de los porta bombillas?? gracias por vuestra inestimable ayuda!

    Comentario


    • #17
      Cortárles la cabeza es dejarlos plana, la parte que tiene una semi-esfera.... coje una lija de papel y dale...

      Comentario


      • #18
        ok, muchas gracias! y con eso q pasa q lucen mas, o q se repàrte mas la luz??

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por txoni
          les has cortado la cabeza a los leds para que no centren la luz en un foco?
          Como dijo txoni... lo que hace es repartir más la luz, de tal forma que no se focaliza/concentra en un punto pequeño y se reparte más la luz emitida. Consigues algo más de luz.

          Comentario


          • #20
            tb puede ser k los leds no sean de alta luminosidad, si no normales.
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sutone
              ola corseros, a pesar de que el tema ya esta solucionado supuestamente....a mi no m keda muy claro. yo cambie por leds las bombillas este finde y no ilumina mucho la verdad. no se como se corta la cavbeza del led ni nada d lo q decis...me podeis dar una respuesta de q puedo o debo acer??? o donde puedo encontrar el cacharro ese (lo siento no se el nombre) del que habla jesstofunk?? pero eso entra dentro de los porta bombillas?? gracias por vuestra inestimable ayuda!
              Perdón por resubir hilos viejos peseta, pero quizás pueda servir de ayuda algo que se me acaba de ocurrir, y quizás funcione:

              Para ampliar la zona que abarca el haz de luz, limamos la cabeza del diodo, dejándola plana por encima... hasta aquí de acuerdo... Ahora, ¿y si en lugar de hacer un "allanado" de frente, hiciéramos, por ejemplo... dos, dejando la cabeza de forma triangular, con dos lados completamente planos?... en principio así el haz de luz que emite el diodo se "dividiría" hacia izquierda y derecha...

              Para que se entienda mejor:

              Sorry por lo cutre pero, ando algo desmotivado... xD

              *******************************
              P.d- Dios, sé qe ésto es offtopic pero tenía que ponerlo... apareció mientras buscaba imágenes de LEDs para recortar...

              xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #22
                jajaja impresionante disfraz de led jajajaja me parto

                Comentario


                • #23
                  Bien, no creo que sea necesario, he estado experimentando con otro tipo de leds que iluminan mejor que estos, pueden expandir la luz semejante a un bulbo asi que no hay que recortar nada y da la luz en aproximadamente 140º, el problema es que son un poco grandes, aun no he encontrado este tipo de leds de menos de 3mm solo lo hay en el de 5, y así es demasiado grande para trabajar con el en el tablero.

                  Son los LED PIRAÑA







                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    um..que me aspen..pero a mi eso me recuerda a los leds de los ratones opticos...
                    Corsa B

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X