Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubre cables curioso, muy sencillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cubre cables curioso, muy sencillo

    Buenas, llevo poquito en el foro ya q tengo un corsa b desde ace nada jeje, pero weno me lo compre y claro, ami no me iva a tocar una maravilla nueva por poco dinero jeje, asiq por donde lo mire ta tocao jajaja, weno esto lo hice el finde pasado, desmonte el paragolpe para ver el estado del morro del coxe, ya que el exdueño me comento q tuvo un accidente frontal, sorpresa a malas fue el ver el estado del morro pero weno, ya ire arreglandolo y reforzandolo poro a poco, demomento solo e puesto una nueva "funda" al cableado q va por bajo del radiador, ya que vi que directamente lo llevava colgando... una pena la verdad, weno como vi que el resultado fue bastante bueno y tengo una foto del antes y despues pues os las pongo y si os gusta ahora os comento como acerlo pero vamos es mas sencillo q encenderse un cigarro xD

    Una foto de el estado general... tengo q solucionar mil problemas demomento a lo que vamos fijaros en la parte de abajo q da asco ver los cables colgando



    En esta se ve mas de cerca



    Bueno pues la solucion que le di fue pillar tubo de este que se utiliza para los circuitos neumaticos de estos q van con aire, unos cuantos pedazos y un bisturi y nada mas, cojemos y le rajamos una linea de punta a punta, y lo cambiamos por el negro kemado, que por lo menos el mio lo xafas y del tiempo te lo kedas en la mano jeje y mirar el resultado




    Yo creo q es muy sencillo y se keda bastante bien, tb decir q no se q precio tiene este tubo ya q lo e pillao del curro jeje, ahora kiero acerme con mas para acer todo lo q pueda en el motor liando todo el cableado con esto, creo q kedara bastante bien, weno ya se q no es gran cosa ni si kiera llegara a brico pero weno me acia ilusion ponerlo jajajajaajajjajajajaj enga un saludo gente

  • #2
    Queda muy chulo si. Fijate en cuanto cable de este metes en el motor que sino puede quedar demasiado saturado de azul.

    Comentario


    • #3
      queda muy bien ese brico
      saludosss

      Comentario


      • #4
        esta muy bien chico, y trankilo cuidalo y poco a poco lo dejas flamante como nuevo

        Comentario


        • #5
          Oye mi capot, no tiene esa funda o como se llame, a mi se me ve directamente la chapa. Deberia tenerla?
          >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

          Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Roltex
            Oye mi capot, no tiene esa funda o como se llame, a mi se me ve directamente la chapa. Deberia tenerla?
            Creo que es porque tu coche es gasolina y eso sirve para insonorizar un poco el sonido del diesel... no estoy muy seguro...

            Saludos!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              Así es... zOwEl pero yo ya le he dispensado alguno de eos "forros" de capó a algún corsero con motor de gasolina.

              Y le ayuda...

              El brico está genial, la presentación final... chulísima!!
              Me ha gustado!

              Comentario


              • #8
                Si queda muy curioso todo. :P

                Comentario


                • #9
                  Muy buena idea!, y queda muy recogido, ja, ja..
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                  Comentario


                  • #10
                    Mu bien pensao tio...como todo lo que vayas descubriendo lo retoques asi tio...se te va aquedar el coche como nuevo!
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                    Comentario


                    • #11
                      Muy bueno!

                      Despues de meter los cables adentro, adheriste con algo el corte que hiciste, o lo dejaste abierto?

                      Comentario


                      • #12
                        Supongo que lo habrá "cerrado" con las bridas esas...

                        Pero si tal que te lo confirme el autor...

                        Salu2!


                        PD: Mola el cambio de ver los tubos esos todos cochambrosos a verlo con el tubito azul, todo recogido!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          pos esta bastante chulo con los cables azules jaja por cierto y tengo esa manta y el mio es gasolina
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X