Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NECESITO AYUDA CON EL CIERRE CENTRALIZADO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NECESITO AYUDA CON EL CIERRE CENTRALIZADO

    Ola , os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme un poco.
    mi corsita venia sin cierre centralizado y ace un mes o asi un amigo del desguace me consigio los dos, el problema eske aora no se cmo montarlos y acerlos funcionar bien.abia pensado ponerle un interruto desos tipo norauto pero no serviria no?tambien decir q yevo alarma,(tambien cogida de otro coxe) x si eso puede servir de ayuda

    bueno espero algunas respuesta para ayudarme
    gracias de antemano

  • #2
    Buenas mahy, has probado en usar el buscador? Es que creo que hay algún brico hecho ya con este tema y así nos ahorramos la duplicidad

    saludos!

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      lo e buscado un par de veces pero no encuentro nada y x mas q lo ntento no consigo hacer ningun circuito ni nada,
      puedes ponerme tu el enlace o algo asi.
      gracias de antemano

      saludos

      Comentario


      • #4
        Sé que algo se había comentado del cierre centralizado en el brico de cómo montar los elevalunas eléctricos, pero era para un A... Échale un ojo, que a lo mejor te sirve de inspiración...

        Y sino, que alguno que tenga un C y lo haya hecho te eche una mano...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          ok. mirare a ver si me sirve algo.jijiji.y a ver si alguno con un corsa C se anima o lee esto y me puede ayudar algo

          Comentario


          • #6
            Supongo que no sólo habrás conseguido el cableado, sino también los elementos que conforman la cerradura de las puertas.

            Ya que tienes también el sistema de la alarma, no creo que sea difícil hacer un apaño para que sea la misma alarma la que dé la orden de abrir y cerrar las puertas. A no ser que quieras montar todo el sistema como de serie.

            Suerte.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              consegi los dos motores o cierres de las puertas, el bombin y eso no xq sino no serviria mi llave, funcionan bien pero el problema esta en q para abrir se pone dos clabes de un modo y para cerra ai q cambiar los cables para poner alrreves la polaridad , no se s me explicado bien.ese es el problema. la alarma no es de serie, es una mx-onda (erencia familar)jiji la tenia puesta un opel frontera, a ver si algien puede ayudarme

              no consigo encontrar el hilo q abeis comentado antes del corsa a dnde venia el eskema.

              espero respuesta

              Comentario


              • #8
                yo lo puse en mi coche, pille dos motores de un combo c, y compre cableado, eso si tuve que comprar una centralita en ebay con sus respectivos mandos, el bombin no es necesario que lo cambies, si tienes algun problema no dudes en preguntarme

                saludos!

                Comentario

                Trabajando...
                X