Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar Molduras Corsa -B-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar Molduras Corsa -B-

Buenas vereis estado mirando el foro,i me parece muy interesante me han entrado ganas de modificar unas cosillas de mi corsa B

Lo primero de todo me gustaria pintar las molduras de encima de las ruedas,como tambien parte trasera i delantera aqui os dejo unas fotos de las zonas a pintar.

http://img527.imageshack.us/img527/3003/corsabaj6.jpg

Ahh.. tambien quiero pintar el retrovisor.. si alguien me explica

Mis dudas son..

Para pintar estas piezas necesito desmontarlo o puedo pintarlo tal cual?¿

Necesito lijar antes dichas piezas (me imagino que si) algun tipo de lija especial?¿

Tengo que darle alguna capa con pintura blanca de base?

Esto lo puedo encontrar en norauto?¿ la pintura me refiero :P

i la ultima duda es.. mi coche es de color azul electrico donde puedo ver la referencia de pintura?¿

Bueno gracias i saludos espero vuestras respuestas
    Corsa B Eco 1.0

yo en mi coche los pinte de negro mate.y no desmonte nada.lo unico tapar bien todo con papel de periodico y cinta de carrocero. lo primero pon cinta de carrocero en el el borde y luego ya pones el periodico.y si lijalo con lija fina mejor.si kieres le pones con inprimacion y si no kieres no...yo no lo ize y me kedo guay.y lo de pintarlo en el mismo color....ai ya no te puedo ayudar.

PD=intenta no repetir los POST.si te fijas un poko mas abajo tienes uno con lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tximino
      yo en mi coche los pinte de negro mate.y no desmonte nada.lo unico tapar bien todo con papel de periodico y cinta de carrocero. lo primero pon cinta de carrocero en el el borde y luego ya pones el periodico.y si lijalo con lija fina mejor.si kieres le pones con inprimacion y si no kieres no...yo no lo ize y me kedo guay.y lo de pintarlo en el mismo color....ai ya no te puedo ayudar.

PD=intenta no repetir los POST.si te fijas un poko mas abajo tienes uno con lo mismo.

Gracias por la respuesta !! si tienes tiempo i puedes subir alguna foto te lo agradeceria, respecto al post si ya lo he leido i solo decian que le diese enbellezedor i le aconsejaban no pintarlo,todo lo contrario que quiero hacer yo,ademas de querer pintar el retrovisor

saludos ^^
      Corsa B Eco 1.0

Comentario

Si lo quieres pintar del mismo color de la carrocería va a ser mejor que desmontes todo.

Primero le das con una lija fina y después lo lavas y lo dejas secar bien. A continuación le das un par de manos de imprimación para plásticos (las hay para aplicar con brocha o a spray, yo te recomiendo esta última). Luego le vuelves a dar con una lija finita para que no te queden chorretones. Lo lavas para eliminar el polvillo que se haya formado y dejas que se seque bien. Después ya aplicas dos o tres manos de la pintura del color que quieras. Eso sí, respeta los tiempos de secado de cada capa, tanto de pintura como de imprimación.

Con respecto a dónde encontrar el código de color de tu coche, busca la chapa identificativa (en el mío, un A se ve cuando levantas el capó, cerca de donde se engancha cuando lo cierras). Mira en el manual de tu coche dónde encontrar esa placa. Luego ahí ya buscas algo como "color" o "farbe" o algo así, y te pondrá al lado un código tipo "X 345" o algo así. Ese es el código de la pintura.

Lo que sí, es que seguramente después tengas que darle con un pulimento al resto del coche, para igualar los colores de los plásticos recién pintados con el resto, que ya estará algo comido por el sol.

De todas formas, si no te quieres complicar y quieres obtener el mejor resultado, lo más aconsejable es que lleves los plásticos a un chapista y te los pinte él.

Salu2 y perdón por el peazo de escrito!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Si lo quieres pintar del mismo color de la carrocería va a ser mejor que desmontes todo.

Primero le das con una lija fina y después lo lavas bien. A continuación le das un par de manos de imprimación para plásticos (las hay para aplicar con brocha o a spray, yo te recomiendo esta última) y después ya aplicas dos o tres manos de la pintura del color que quieras. Eso sí, respeta los tiempos de secado de cada capa, tanto de pintura como de imprimación.

Con respecto a dónde encontrar el código de color de tu coche, busca la chapa identificativa (en el mío, un A se ve cuando levantas el capó, cerca de donde se engancha cuando lo cierras). Mira en el manual de tu coche dónde encontrar esa placa. Luego ahí ya buscas algo como "color" o "farbe" o algo así, y te pondrá al lado un código tipo "X 345" o algo así. Ese es el código de la pintura.

Lo que sí, es que seguramente después tengas que darle con un pulimento al resto del coche, para igualar los colores de los plásticos recién pintados con el resto, que ya estará algo comido por el sol.

De todas formas, si no te quieres complicar y quieres obtener el mejor resultado, lo más aconsejable es que lleves los plásticos a un chapista y te los pinte él.

Salu2 y perdón por el peazo de escrito!
          Muchisimas gracias de verdad !! para mi ha sido un tocho interesantisimo, lo de llevarlo al chapista lo pensé pero no voy muy bien de dinero asi que lo haré yo con mucho cariño !!

saludos ^_^
          Corsa B Eco 1.0

Comentario

yo te aconsejo que lo dejes tal como esta eh visto aki debajo de mi casa un 206 que tiene pintado los parachoques parecidos(del color del coche la parte de abajo y por la mitad negro) y lo a pintado hace poco en chapista supongo y ya tiene un par de arañazos en los que se ve negro.yo los pinte de negro mate y da muy buen resultado.

Comentario

Originalmente publicado por tximino
              yo te aconsejo que lo dejes tal como esta eh visto aki debajo de mi casa un 206 que tiene pintado los parachoques parecidos(del color del coche la parte de abajo y por la mitad negro) y lo a pintado hace poco en chapista supongo y ya tiene un par de arañazos en los que se ve negro.yo los pinte de negro mate y da muy buen resultado.

Gracias por el consejo,pero es que no me gusta ver esas piezas de plastico..miro al coche i solo me fijo en ellas.. ayer saque el codigo de pintura i voy a intentar pintarlo del mismo color que la carroceria depende como kede.. lo repinto con mate negro ya os enseñare como keda... por cierto dejo una foto de mi coche, no tiene nada del exterior modificado pero me hace ilusion ^^

http://img294.imageshack.us/img294/9728 ... sa1lb6.jpg

Saludos
              Corsa B Eco 1.0

Comentario

Trabajando...
              X