Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - tintar fondo negro en los faros 3D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mola la currada Ipsilond! :P

Yo... pensando pensando... tengo arrimados unos faros del chikitín... como me aburra mucho estos días... veréis cómo intento meterles mano para ver si se puede sacar algo en condiciones....

Salu2!

Comentario

gracias keitaro... a ver como quedan... de todas maneras el gris que le di a las tulipas está muy bonito pq es metalizado y queda genial sinceramente... Una cosa es verlo por fotos y otra verlo pq hasta yo lo comparo pero weno. Y si fue una currada bastante jodida pero weno
      C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

Bueno xikillos, como os prometí aquí tenéis un par de fotos del acabado de los faros ya montados en el coxe, que he estado realizando a lo largo de la semana.
        Espero que a alguien le guste.

PD: Para tapar la parte que no keria que se pintase, usé cinta de poco pegue TESA ultra sencible y los iba cortando trocito a trocito y dandole la forma.

Comentario

Bueno, bueno... ¡Menudo bricomaniaco estás hecho! JAJAJA.

Es una pena que el cromado salga con tanta facilidad, pero esto que veo aquí muy muy bien, así que ¡ENHORABUENA!

El brico este sé que es bastante duro, porque como no tengas paciencia, mandas los faros pa'l carajo. Todo sea por nuestros Corsitas, jeje.

Gracias por compartirlo con nosotros. Esperamos nuevos trabajitos hechos en tu Corsita.

Gracias también por el aviso!

Felices Fiestas.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Lamento notificarte que no me gusta tío...
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            ME ENCANTA!!!! ^^

Enhorabuena por cómo quedan Ipsilond, le da un aire cojonudo, y encima a bajo coste... ¿puede pedirse algo más? (bueno, un Xenón?).

Salu2!

Comentario

Gracias (maloplas... y Keitaro... << a tí te voy a decir yo >> jajaja) Claro!! Los Xenón vienen ahora... Te puedes creer que los pagué hace como un mes y todavía el vendedor no me ha dado ningún aviso??? Mañana le meto un telefonaso a ver qué me contesta.

Comentario

Muy bonitos si señor, que envidia mas sana me esta dando jeje tanta que me veo en la obligacion de poner una foto del mio.

Lo del cromado ya lo avise en un post que se iba con la mirada casi, yo con la brocha limpiando el foco me lo lleve, pero bueno asi te ha quedado un resultado bonito.

PD: los lavafaros me gustan sisi, pero no son lavafaros en si no? No son los pitorritos de los lavaparabrisas esos??
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

Comentario

Ehi se me olvidaba decirte IPSILOND...

Copion!! :P jeje que veo las fotos de tu coche y me parece el mio.

Comentario

Ola soiluuu!! :P jajaja... Mi coxe es exactamente como el tuyo jajaja El silverline lo que con muxas modificaciones que le he hecho: faros traseros en negro, spoiler posterior, cortavientos en negro (ya los faros parecidos a los tuyos jajaja) Ya a ver si dentro de pokito os puedo enseñar fotos de él que kiero tenerlo preparadillo para cuando se las saque... si no con la misma se las saco y ya os iré actualizando.
                    Oye... FELIZ NAVIDAD A TODOS EHHH.... Y A VER SI ALGUIEN SE SACA LA LOTERIA Y LO PONE POR ESCRITO AKI :P

Comentario

Y perdona.... los pitorros """"CREEOOO""" que son de algún lavafaros (eso me dijeron en la opel) pero a mi me suena a lavaparabrisas :P Aunque mola verlos puestos por mi parte eh... (Maloplas me dijo de pintarlos en color de la carroceria...) pero 1 resaltan más así desde mi punto de vista y no son feos como los del clio que parecen Antenas (seguro que si te apollas capaz que te acaba gustando jejeje) y segundo que creo que la pintura podría caerse pero weno.

Comentario

Soilu!! te comento:
                        Una putada de las grandes pero weno... (menos mal que en la vida todo tiene solución menos la muerte)
                        La pintura gris de las tulipas (metalizada) se le está comenzando a caer a dos días de haberse puesto... y encendido de noxe pero weno.
                        En enero los sacaré nuevamente y les meteré gris anticalórico y así se les acaba el rollo.

Comentario

bufff... vaya por dios, ya que lo pero de todo es el trabajo que dan los focos para desmontarlos, pero bueno, ahora tienes la oportunidad de cambiar de color si quieres ya que tienes que meterles mano.

Felices fiestas IPSILOND!!!

Comentario

Buenas a todos!

A ver explico el problema que hay al pintar las ópticas (os acordáis que utilicé un metalizado no??) En realidad este:

Y el resultado de encender las luces de noxe...

(bueno... debido a que me a tocado lass miismisimassssss.... pp... narices) -vaya regalito de navidad- pues he optado por volver a abrirlas y pulirr solamente el gris (acordaos que era metalizado y no anticalórico) Pero es que lo curioso es que el negro que lleva de fondo tmpc es anticalórico y es satinado... y el efecto del calor no le hace nada.

Weno.. he optado por utilizar esto en cuanto las vuelva a abrir:

AMARILLO---> pegue para cuando los cierre... está garantizado el sellado perfecto.. asi que preparaos para cuando tenga que abrirlos pq los pegué con eso
                            ROSA---> cinta ultra sensible para tapar lo que no kiero pintar (en este caso el negro) no deja residuos
                            AZUL---> Spray ANTICALORICOOOOO ehhh color gris aluminio
                            ROJO---> Es un spray que emite brillo para el mate...
                            (como sabéis... todas las pinturas anticalóricas son efecto mate... por eso compré el otro de brillo... que por cierto... es ANTICALOOOORICOOO) jeje

ya os contaré la azaña en cuanto empiece de nuevo... pero está claro... Lo haré en cuanto me vengan los xenon (previsto para el 2 de Enero) así no tnego que abrir dos veces el parachoques y ya dejo los xenon instalados de paso...

Soilú... gracias por darme la ubicación de los balastros de los xenon.. así no se ven en el motor...

Pd: el gris que tenia puesto... no solo se ha estado fastidiando por no ser anticalórico... sino x ser efecto metalizado... (y no tener la laca protectora encima)
                            Saludos y Feliz Navidad... y como siempre perdonad por mis testamentos

Comentario

No te preocupes por tus testamentos, que gracias a ellos más de uno va a salir de aquí con un máster en pintado de faros.

Mucha paciencia, Ipsilond, que esta vez los vas a bordar.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

jajaja casi me estallo de la risa con ese último comentario Maloplas (por lo del master). Pero sí tienes razón que a más de uno la idea de pintar los faros de dos colores lo saca con alguno de estos materiales... Pero weno.. aquí estamos para aprender los unos de los otros...
                                <<Por ciertooo (soiluuu espero que no me mates por hacer este comentario) La posición que me dijo Luis para fijar los balastros de los xenón una vez que tengamos el parachoques desmontado está aqui (ver foto)>>

Es la superficie que sujeta la barra de protección delantera... La verdad es una posición cojonuda pq nos ahorramos de ver los balastros en el motor (en mi caso la iba a poner encima de los amortiguadores (pero gracias a soilu me dió esta idea) y eso que de totorota habia desmontado el parachoques y no me habia fijado eh que conste

Comentario

• Trabajando...
                                X