jaja esa idea fue mia!! uno de los balastros yo lo llevo alli el otro lo llevo en ewl amortiguador, el que esta abajo es para que no haga interferencias kon el cableado de las cajas, y el otro, por que esta mejor aislado (agua)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - tintar fondo negro en los faros 3D
Colapsar
X
-
jajaja si gabiii... me lo dijo soiluuuu.... Lo que pasa es que no te nombre... perdona pero es que no recordaba tu nick... pero síii... la idea era tuyaaa.... Cuando le llamé por teléfono él se me ofreció y me dijo donde podría hubicarlos... y efectivamente que tú era el que le habías dixo donde podría colocarlos...
(ahhhh se siente... la foto la puse yoo) jejeje bromasssC'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!
Comentario
-
Pues si se norta lo del foco que me comentaste, y parecen peuqeñas ampollas que claramente le han ido saliendo con el calor.
Y donde tengo colocado los balastros es justo ahi donde has señalado, que gabi tenia colocado uno, y el otro donde la amortiguacion.
Por cierto, Ayer me regale una pintada nueva al del parachoques trasero para mi pequeño, ya que cuando fui a recogerlo me encuentro una furgoneta que habia aparcado al toque y tenia un poco arañado el parachoques, asi que llame a los municipales, levantaron acta y parachoques recien pintado tendre por navidades, que estaba el pobre muy tocado.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Contra Soilu... Pues vaya suerte. A mí el otro día uno tb me dió en el parachoques frontal, después de estar dándole para atrás pero weno... le dejé escapar pq no estaba de mal humor jejeje.
Oye para el que lo sepa... PREGUNTA: ¿Se puede dar pintura anticalórica... encima de otro tipo de pintura sin que haya un posible problema a corto o largo plazo de poder caerse?
Lo comento pq sacaré los faros obiamente... pero no se si volverlo a pulir totalmente y repintarlo con anticalórica...
Si alguien lo sabe... agradecido le estaré.
SaludossssssC'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!
Comentario
-
Es recomendable q lo lijes antes de volverlo a pintar. Las propiedades para no bullir las tiene la pintura de alta disipacion, si aparecen ampollas en la pintura antigua se te llevará la pintura nueva. (creo q me explicao no? xD)
Ah Soilu al final ya tengo puesto el lavafaros, le puse el del astra g (el q tu vendías) porque mi coche es el c pero de 2002, no quedan mal, aunque hay gente q me dice q qda un poco basto... bueno el caso es q funciona de escándalo.
Bueno IPSILOND espero q serte de ayuda!!
Comentario
-
YA ESTOY DE WELLLLLTAAAAAAA!!!!!!
Perdonadme pero hablé con Maloplas y por razónes de estudio no he podido estar ni siquiera conectandome a internet... pero weno... Hoy os traigo buenísimas noticias... y comienzo:
A ver.... os voy a dejar una cosa bien clarita a todos los que deseen cambiar de color los faros.... y es que PASA LA ITV!!!!!!! La pasaa.... No es cuestión del personal que os toke y tal.... LA PASA Y PUNTO... Yo la pasé ayer día 22/01/2009 y no tenía que hacerlo hasta el 27 de Febrero...
Pero claro... como quería abrir de nuevo los faros... temiendo que me los pudiesen rechazar y tal... y como hay que desmontar parachoque delantero y a parte... tengo los xenon muertos de risa en la cajita esperando a ser colocados... pues weno.... quise probar suerte a ver qué me decían.
Total!!!!! LAAAAAAA PAASAAAAAAAA!!!!
Palabras textuales del personal:
Mientras estén homologados por la casa y en la máquina no cante... va perfecto... A demás... si os fijáis... el trabajo de la proyección de la luz... se encarga de hacerlo la parte interior del foco... y no la máscara que queremos pintar... Lo digo sólo para que quede constancia..
Y nada... señoresssssssss..... ahora tocaaaa abrir de nuevo..... lijarrr pintarrr y demás... y ya os pongo al día... OK????
Muchas gracias a los comentarios de bul.... y demás que han estado ahí dando la caña... Os prometo que en breve os traigo wenas noticias... pero dejadme un tiempito para hacerlo al golpito.
Saludosss.... señoresC'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!
Comentario
-
Muy buenas IPSILOND!!!!
Ya me alegro que te haya salido todo bien en la ITV, ademas se te nota alegre o mejor dicho, euforico por saber que algo que has hecho tu mismo pasa la ITV sin ningum problema... y es una buena noticia saberlo ya que yo iba con esa preocupacion ala ITV tambien, asi que muchas gracias chavalote por todo
Haber cuando les metes mano y vemos el resultado ya limado y con el xenon puesto!!Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
me gusta mucho este brico mi pregunta es si alguien lo a provado con el corsa serie D los kiero pintar del mismo color que el coche alguien me puede decir como consigo el codigo exacto del color, donde lo puedo mirar? gracias por adelantado
viva la conduccion lateral
Comentario
-
BUENAS!!!!!
A ver!!! Pido nuevamente disculpas por estar DESAPARECIOOOO!!!! pero no tengo tiempo ni para tocarmeeee .... Así que lo siento gente!!!
Buenoo! Prometí regresarr con la mejoraaa y espero haberlo conseguido...
Para no hablar demasiado pq siempre me paso... os dejo un puñado de fotoss de lo que he hecho (incluída la instalación de los xenón) El montaje no lo saqué por fotoss... pero si alguien quiere que le saque fotos pq tiene dudas... que me pregunte... y meto fotoss por otro tubo!!
Pd: MIL GRACIAS A SOILÚ, MALOPLAS, BRAIAN.... ETCCC ETCCC ETCCC pa no enrrollarme si??? Ahora tiro pa presentaciónes para darle la bienvenida a todo kiski jeje
ASI ESTABAN LOS FAROS ANTES (si ampliais os aseguro que os asustais):

REPITO... MIL GRACIASSS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE BRICO y a toda la peñaaaaaaaa de esta comunidaddddd okkkkk???? GRACIASSSSS
Pd: Esperooooo no volver a tener que abrir los faros pq si no los rompo en dossssss... :P

LIJADO EN AGUA (UN CURRO Y A LA VEZ UN DESASTRE)

TEMINACIÓN DEL LIJADO

INICIO DE PINTADO (CON ANTICALORICAAAAAAAA EHHHHH!!!!) DEBERIAIS AMPLIAR ESTA FOTO PARA QUE VIESEIS CUANTOS CACHITOS DE CINTA ULTRA SENCIBLE DE PEGUE TIENE :P

ACABADO Y SELLADO DEL MISMO

MONTAJE

INSTALACIÓN DE LOS XENON (6000KELVIN EHH NO OS PASEISS CON EL AZULITOOO jejeje)

C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!
Comentario
-
Enhorabuena, IPSILOND!!! Te mereces un premio por tu fuerza de voluntad y tu buen hacer. Aunque... qué mejor premio que ese peazo Corsa que tienes, jeje. :number1:
A ver, a ver... cuéntame el secretito que gabi te ha contado sobre la colocación de los xenon que aquí otro canario quiere enterarse bien. Tengo ya pedido un kit xenon de 8000ºK y quiero estar bien asesorado antes del montaje, jeje.
A seguir disfrutándolo!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Olitaaa!!!
Ave... Maloplas jeje... El secreto mejor guardado pertenece a Gabi... pero a mi me lo chivó Soilú jejeje... así que se agradece muxísimo el lugar para poder colocar los balastros (o lo que es lo mismo los transformadores de los xenón "la cajita cuadrada coñoo jeje")
Pongo imágenes y luego una dirección de un video por si a alguno os sirve... La verdad.... cuando tenemos el kit xenón frente a nosotros, enseguida sabemos como van los cables, pq estos tienen unas conexiónes que sólo sirven entre sí y no te permite conectarlos por equivocación.
Donde ubicaremos los balastros será aki:

... Para ello hay que quitar los faros para que queden acostados y sobra espacio... Tiene hasta sitio para que los cables pasen y lleguen hasta la parte trasera de la óptica sin apenas estorbar.
Weno.. os dejo akí el video
http://www.youtube.com/watch?v=B7jzPv23WlM
Pd: La colocación de los BALASTROS ES PROPIEDAD INTELECTUAL DE GABIIIIII y CHIVATAZOOOO WENOOO DE SOILU jejeje
MUCHAS GRACIAS A LOS DOSSS señores...
C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!
Comentario
|
|

Comentario