Bueno, decir que llevo mas de dos horas buscando por todo el foro de Comunidadcorsa y no encuentro el post donde salia la adaptacion del cuadro de instrumentos del Kadett al Corsa A, quisiera si alguien me hace el favor de decirme donde anda exactamente, siento tener que utilizar este metodo para encontrarlo siendo el menos adecuado, pero es que creo que me e leido todas las paginas y no lo encuentro, mis disculpas a los moderadores, un saludo.
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Cuadro Instrumentos Kadett
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Toma el esquema eléctrico que hay que usar, creo que no hay brico. Hecha unas fotos y hazlo tu.
Un saludo
esta en ingles, lo saque de un foro inglés. Astra loom es el conector del kadet y nova loom es el conector del corsa A (por si las moscas no lo sabes o por si alguien que lo vea se atreve)
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Pues para el B te toca tirar de manual de taller y ver los colores de los cables y los sensores que tienes. Si los sensores son los mismos (mismo rango de resistencia para la misma temperatura o misma resistencia en el aforador) compararlos con los del kadett, cortar y empalmar.
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y para meterlo en el MK1 que dicen que cuesta mas, como tengo que hacerlo? es que alguien comento que hay que cortar el salpicadero y no se si es cierto, y despues e visto algunos pegado con silicona caliente o algo por el estilo... es que no encaja perfecto? acaso no se puede hacer para ponerlo sin pegar o algo? por que si cada vez que tengo que sacarlo tengo que despegarlo no ganare para silicona, Gracias y un saludo.
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Bueno, decir que hoy e comprao el cuadro pero me parace que me voy a quedar en pesca, despues de examinarlo e visto o mas bien, no e visto, donde va alojado el cable del cuentakilometros, no veo donde hay que hacer las conexiones ya que hay tres clavijas, dos salen integras de la placa y una sale desde las pistas, no se a donde hay que hacerle las conexiones, si alguien pudiera sacarme una foto a alguno que ya lo haya hecho, se lo agradeceria en el alma, un cordial saludo y muchisimas gracias de antemano.
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en el marcador del kadett tienes dos conectores uno negro y otro blanco. Solo tienes que pasar de tu conector a los dos del kadett. En el grafico ese se ve de perlas.
La velocidad va mediante un transductor. una pieza que pasa el movimiento de la sisga a impulsos electricos.
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Peseta_85, te refieres al velocimetro o al cuentakilometros? por que lo que quiero saber es como pasan los kilometros recorridos no la velocidad, aunque pensandolo es raro tambien....otra cosa, sin las clavijas como que no se puede hacer nada verdad? es que solo tengo el cuadro y sin saber que cables son los que dice el esquema me es mas que dificil, imposible. Un cordial saludo, y graicas de antemano.
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A ver... de la caja en lugar de salir un cable de acero metes el transductor, con eso el marcador recibe la señal de la velocidad y te la planta en digital (velocimetro).
Internamente, el marcador lleva un motor paso por paso (para el cuenta-kilómetros total y parcial), que dependiendo de la cantidad de señales por segundo que recibe avanza tantas posiciones el motor, con lo que avanzan los Kms del marcador.
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la pieza esa se llama transductor. Encontrarla suerte, en los kadett la llevan pero no se si te vale o no, la de los kadett cabrio es tanto para sisga como para el cuadro(es el que llevo yo) los corsa diesel tb lo llevan (vamos yo lo he visto en alguno del desguace)
A ver si encuentro la tabla de equivalencia que estaba en algún lado, creo que en el clubGSi
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