Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Montar reposabrazos de opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - Montar reposabrazos de opel

Bueno mas que brico brico... son las instrucciones de montaje del reposabrazos de la opel para el corsa C:

Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Y aqui os dejo unas imagenes del reposabrazps montado:

Bueno espero que os sea de utilidad en algo y que os aclare bastante el montaje ya que es muy muy sencillito. Y la verdad es que si no os importa gastaros algo de pasta en este reposabrazos que lo hagais xk es una gozada, es muy comodo y se conduce muxo mas relajado x la posicion del brazo derecho

Lo compraste en la Opel? Cuanto te costo?

Comentario

Ése que debe ser "el bueno" (el "pata negra" vamos) creo que costaba como 100€ verdad?

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Si jejej este es es de la opel y si no recuerdo mal rondaba los 90 €, y es el uncio que he visto hasta ahora que viene tapizado, y la verdad me parece raro porque es una pieza que ya tiene bastante gente por aqui, pero vamos que por lo que he visto es muy facil de desmontar la tapa para que se tapice asi que eso no seria ningun problema

Comentario

a mi me resulta incomodo para hechar el freno de mano
          Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

yo ya me he acostumbrado al reposabrazos y la verdad es que no me resulta incomodo para echar el freno de mano, pero como ya he dicho estoy acostumbrado y reconozco que al principio se me hacia bastante incomod

Comentario

Hola a todos,
              tengo un corsa D con instalación Bluetooth y m gustaria ponerle el reposabrazos central, pero segun he leido en la pagina de irmscher no se puede poner si se tiene lesta instalacion, si sabeis algo porfavor cnt.
              gracias
              saludos

Comentario

Trabajando...
              X