Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Elevalunas automatico (para MK2)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Elevalunas automatico (para MK2)

Jugueteando un colega con su mondeo me comentó que le iba a hacer una instalación para que sus lunas bajen y suban con un solo toque, vamos lo que hacen corsas B, C y D pero que en los A, con su poca electrónica no. Ni corto ni perezoso, me quede con la copla y lo he adaptado al corsa A.

Se necesitan 4 relés de ford 2 para subir el cristal (al tener dos ventanas) y otros dos para bajara las dos ventanas. Por supuesto tener elevalunas eléctricos. Estos relés se encuentran en la puerta del conductor de los mondeo MK1 entre otros, son de color marrón y tienen este aspecto.

La situación de estos en la puerta del mondeo es en el cuadrado Rojo y el agujero grande marcado en verde es donde va situado el altavoz, para que os orientéis.

El motor de los elevalunas de los mondeo lleva una “pastillaâ€

Enhorabuena! ya esta bien que lo hayas conseguido. Ahora a ver si no los quemas flipandote con las ventanillas "p´arriba y p´abajo", XD

Comentario

Costó un poco pero ha llegado ademas mucho mejor que con transistores o circuitos temporizadores. Porque le propio relé corta cuando esta arriba. lo de la "pastillita" se ve que es un sistema de seguridad o similar.

Comentario

Que crack
        Buen brico si señor, lo unico como dices faltan algunas fotos y un esquema, pero que vamos me has dejado flipao, no pense q se podia acoplar eso...

Saludos
        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Madre mia peseta, pedazo de brico, desde luego como te lo curras.

Comentario

Que currao si señor!!!!
            Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
            Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
            Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
            Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
            Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
            Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Maestro Peseta, todos te seguimos. Aunque no estoy seguro que sirva en un MK1, yo creo que deberías intentarlo. Yo como soy muy bueno te dejo qeu lo instales en el mio, y ya que estás que le heches gasolina y lo limpies un poco que está guarrete.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

y ya puestos... pues te quito los bollos del coche, lo repinto... por no hablar de temas sexuales

Comentario

Yo no queria abusar, pero chico si estas tan dispuesto pues......
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Un pedazo de brico señor peseta, yo me animaria, pero mi lista de bricos para el corsa empieza a estar algo colapsada, y mas bien parece una lista de espera de la seguridad social, asi que de momento me conformo con montarle los elevalunas y cierre centralizado, pero lo apunto para un futuro

s2

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Un pedazo de brico señor peseta, yo me animaria, pero mi lista de bricos para el corsa empieza a estar algo colapsada
                      Si es que es un no parar.... me acuerdo con el culón que la lista aumentaba y no paraba nunca.

Comentario

Trabajando...
                      X