Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda para quitar los botones del aire del corsa a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda para quitar los botones del aire del corsa a

tengo que cambiar las bombillas de los botones del aire, y no veo la manera de acceder a ellas.
    no se si tengo que desmontar elsalpicadero o hay alguna otra forma de acceder a las bombillas.
    y me podeis decir si es muy complicado meterle un led en vez de la bombilla?
    un saludo a to2 y gracias de antemano.

si es un mk2, el de la regulación de la temperatura, sale tirando al igual que el de la dirección del aire.

El central tirando como si pusieses la luneta térmica aparecen dos patillas que apretando con dos destornilladores sale.

También puedes quitar la parte de arriba (donde los aireadores) y desde hay llegar a los "portabombillas". Quitar los torx de arriba... y en aireador de la derecha tienes un tornillo de estrella.

Comentario

gracias ya las he cambiado, y me han dejado de funcionar los intermitentes de direccion pero los de emergencia funcionan. me va tocar volverlo a desmontar.
      como puedo saber si es mk1 o mk2??
      es el que tiene culo.

Comentario

Si ha sido como te he dicho tienes un MK2, sino tienes un MK1 (son versiones que hubo del corsa A) El mk1, tiene los intermitentes naranjas (entre otras cosas) y el mk2 blancos. Así lo diferenciarás muy fácil.

Comentario

entonces un mk2.
          muchas gracias.

Comentario

y me podrias decir como se quita el boton de las luces o tambien hay que desmontar el salpicadero, por que no pude llegar a kitarlo se quedaba enganchado y no vi como desatornillarlo.
            al final no pude sacar los botones me arme de valor y me lie la manta a la cabeza y desmonte el salpicadero.

Comentario

el de las luces no se como se quita se supone que con unas varillas pero ni idea... al cambiar de salpicadero le cambie la bombilla pero nada más.

¿sacaste todo el salpicadero solo para eso o quitaste las tapas de arriba? (marcador y aireadores)

Comentario

solo quite las tapas con los torx.
                haber si veo como se quita el de las luces y lo pongo por aqui.

Comentario

Oky. Pues llegar a él quitando el marcador y con un alicate quitar el tonillo con el que se sujeta la pieza de plástico donde va alojado el botón. Así podrás soltar el tornillo el conector... y luego el botón pero tiene lio el tema.

Comentario

Trabajando...
                  X