Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D+...Fibra en relojes!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D+...Fibra en relojes!!

    voy a hacer un soporte para dos relojes(turbo y temperatura)todo en fibra y hecho por mi... para empezar no he utilizado nunca la fibra soy principiante
    aki los primeros pasos...
    materiales:catalizador, resina, fibra(nº 300), cera para moldes, pincel y cuchara(para coger la resina )


    pieza encintada:

    1ª mano de base terminada:

    molde de relojes:


    MAÑANA SEGUIRE NO SE DESESPEREN
    VY CON CALMA
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

  • #2
    PERDÓN, faltan algunos materiales mas basicos todavia que se me olvidaron... acetona para limpiar el pincel, cinta papel(de carrocero )pa empapelá , tijeras para cortar la fibra...trapo(trozo de tela)para echar la cera en el molde, destornillador plano para abrir resina, lata para echar el mejunje(yo utilize el culo de una botella de clipper de fresa bien limpia eso si )y q yo recuerde na mas asta maña o pasao señores
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

    Comentario


    • #3
      Este brico puede estar interesante...

      Permaneceré atento...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        yaa veeessss ademas le da un tokee diferente ke me molaaa


        Saludos!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #5
          suerte con ello tio! yo lo intente y me desespere, asi que compre el soporte.

          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

          Comentario


          • #6
            cuanto salen los relojes esos? dicen por ahi que son muy caros que rondan sobre los 100€, no se si es cierto pero algo de eso e oido, creo que no le pondre al corsa ninguno porque tiene de too ya en el cuadro de instrumentos...Un saludo y Gracias.


            card.mygamercard.net/E

            Comentario


            • #7
              q marca son djferm???

              Comentario


              • #8
                los mios son BC-corona x si la pregunta esa iba pa mi...
                ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                Comentario


                • #9
                  aki mas progresos...bueno el molde base ya ta echo y dado un poco de forma pero todavia esta en bruto ...tambien el 1º molde del reloj...es una prueba q no me convecia y probe de otra a ver si aora me convence...se esta curando la nueva la he reforzado un poco mas a ver q tal...como sujetan los relojes...pa las vibraciones y tal...aki las fotos y y un video aciendo el molde:

                  http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 008xo2.flv
                  lo mas dificil esta por llegar....orientar los relojes a ver como me las arreglo saludos...ymañana mas...
                  ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                  Comentario


                  • #10
                    los mios son igr y costaron cada uno unos 60 euros si no recuerdo mal
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                    Comentario


                    • #11
                      increible lo que hicistes con esas manos y unas cuantas cosillas(manos de oro), ojala supiese yo como hacer eso xq tengo mil ideas pero ninguna la llevo a cabo por no saber como se hace

                      Un saludo

                      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                      Comentario


                      • #12
                        djferm pero que te marca esos relojes???? y donde o como van enchufados porque yo quiero comprarme 1 pal turbo y otro pa la temperatura del aceite... y no se como **** va eso montao



                        Saludos!
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • #13
                          er jose ihhh sigue asi y cuando te especialices me haces tol morro aletas capo parachoques en fibra xD

                          Comentario


                          • #14
                            uno mide el voltaje de la bateria y el otro la presion del aceite. En mi brico explicaba como iba el voltimetro, el de la presion del aceite mejor que te lo hagan en un taller, porque las piezas que vienen nunca encajan con el coche

                            El del turbo es bien sencilla la teoria (lo se porque lo pusimos en un ibiza diesel), aunque en la practica fue algo mas complicado,ya que se basa (a lo bruto) en hacer un agujero en la toma de aire del motor detras del turbo y engancharlo al reloj. Se debe de usar un racor para que no pierda presion.
                            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                            Comentario


                            • #15
                              OkOK entonces me voy olvidando de hacerlo yo... y lo tendre que llevar al taller... muchas gracias!


                              SaludoS!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X