Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D+...Fibra en relojes!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pos yo le voy a poner reloj del turbo tambien,pero no le hare agujeros...lo que hare es robar depresion y presion del colector aciendole una T en el medidor de presion del colector de admision q usa la centralita para acer sus ""mediciones particulares"" asi me ahorro el agujerear no?? espero q les resuelva algo salu2 y vy a seguir con el soporte
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Aqui lo que hice esta tarde...posicionamiento del 1º reloj...falta hacer el otro molde, que se esta curando, lo hice antes y luego posicionarlo igual que este pero mas arriba...y enfibrar bien...pero antes de enfibrar bien tengo que buscar el paso de la manguera del turbo y todos los cables...tengo una idea pero cuando este seguro de lo que voy a hacer, lo pondre por aki hasta maña que ya toy cansao salu2 aahhh, aki el video :
      http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 008wo5.flv

Comentario

jose, tu idea es buena, sobre todo si lo tienes accesible, porque para el caso es lo mismo. Lo que nosotros hicimos fue comprar la pieza en el desguace, asi estaba la original por si acaso y la otra.
        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

ahh SCHWX, descuida que cuando me especialize te hago hasta las llantas di kieres

Comentario

Todos los coches turboalimentados tienen esa manguerita para q la centralita sepa en todo momento la presion que ay dentro del colector de admision ..y normalmente esta accesible en la mayoria de coches por lo menos eso es lo que me suelo encontrar yo en el taller...aun asi sea un coche de gasolina o diesel es "indiferente" salu2 y ata mañana

Comentario

Josegsi te va a quedar muy bieen!! aunke yo lo pondria un pokito mas cerca por si no llegas a verlo bien!
              Me vas a tenr que hacer a mi un moldecillo jajajaj

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

no te preocupes ZOWEL q todavia tengo muy buena vista los relojes son iluminados y se van a encender cuando meta la llave en el contacto...ademas no keda tan lejos como parece... a ver si el finde avanzo bastante toy desesperado por terminarlo salu2

Comentario

y az un video con los relojes encendidos pa ke los veamos!!

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

aki toy de nuevo...ayer ya coloke los portarelojes...uno me kedo mal centrado asi q oy lo colocare bien y empezare a darle la forma q mas me guste...todavia no tengo las ideas claras, asi que mientras le vy dando pasta ire aciendo formas segun me vaya saliendo...sera un portareloj artistico ta epues y la foto de los relojes en su "CASI" posicion

Comentario

buff esta guapo , pero yo paso .....

Comentario

bueno pos este finde no he echo nada no e tenio tiempo...pero maña me pondre a piñon a ver si empiezo a rellenar q me keda bastante curro...mañana pondre algo seguro...no se desesperen salu2

Comentario

aki esta la foto y el video del reloj del turbo que me pidio ZOWEL(siento la tardanza )...el de temperatura es igual asi q me lo ahorro
                          http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... rbobk2.flv

Comentario

aki toy de nuevo con dos fotiyos para q vean el proceso...en esta estoy reformando toda la parte delantera xq no salio bien asi q la corte y la volvi a hacer, se puede ver como va kedando...

y en esta foto estoy ya rellenado los huecos q no saliuan con el molde...falta muy poco trabajo ya con la fibra...

luego kedara empastar, dar fondo y pintar a gusto del consumidor...o sea, yo
                            la verdad q el color no lo tengo claro...necesito ideas
                            yo pense en beig, pero se me ocurrio tambien ponerle un blanco perlado...como el del lexus is250...wapo el color ehh...pero nose ideas y sugerencias... salu2 depues pondre otro post

Comentario

yeaahh ke wapooo komo kambia de coloriineees kuanto te a kostado???? y ke mas??mmmm.... kuando lo konectes kiero ver esa agujita arriba y pa bajo a ver komo se ve jajajaj

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

joder.. si ke es jodido acerlo no???

Saludos!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X