Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neones caseros(Con fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neones caseros(Con fotos)

Es la 1ªvez q subo fotos pero queria enseñaros como me han quedado los neones caseros despues de leer aqui como se hacían las fotos he intentado que se vean lo mejor que he podido pero espero que os gusten un saludoo y ya seguire subiendo mas. Por cierto Son de diodos de alta luminosidad, los pegué en una chapita que hay debajo del asiento con araldit es un pegamento muy util tambien conocido como soldadura en frío el in conveniente es que una vez que pega...jajaj ya no despega pero eso es de lo que se trataba,lo he puesto en los asientos delanteros y con interruptor debajo del volante, y la placa la he aislado de falsos contactos con silicona caliente. graciass por vuestras ideas!!!!!!
    1)
    2)
    3)
    4)

Mmmm tiene buena pinta...!

Sólo con 10 leds en cada lado te alumbra eso??
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

joder que bueno!

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Si solo con 10 y eso que lo hice en mi cochera por la noche alumbra bastante.saludoss

Comentario

Buenas, eso lo hice yo hará dos añetes,jejejeje....hice un brico, si lo buscas lo encontrarás, ademas lo protejí con metacrilato para que la gente no tubiese ni opción a joderlo.....jajajaa
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

muy bueno el resultado...

Comentario

de donde se sacaron los volts necesarios pa encenderlos????

muy bueno

saludos
              //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

Trabajando...
              X