Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brico-propuesta: Rafagas al pitar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brico-propuesta: Rafagas al pitar

Hola,
    No se si os habeis fijado que en algunas pelis y en los simpsons, cuando pitan hacen largas. En el juego Burnout tambien pasa.

Se lo propuse a un amigo y pensamos q conectando los negativos de ambos entre sí con un diodo en medio lo conseguiriamos. Esta semana o la siguiente quizás lo hagamos y me gustaria escuchar opiniones.

Ya lo colgaré con fotos y eso

corsita1985, antes de empezar a postear en el foro, debes presentarte en el subforo de presentaciones. Son las normas...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Hombre, la parte teoría está bien... Y así a bote pronto debería funcionar... pruébalo y ya nos comentas qué tal va...

Salu2!

Comentario

Pero queremos fotos,eh??
        Jajaja
        Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Hombre, la parte teoría está bien... Y así a bote pronto debería funcionar... pruébalo y ya nos comentas qué tal va...
          :P

Pues estaria simpatico x aki esta mas de moda antinieblas y largas a la vez

Comentario

Qué tío!!

Comentario

jajajajaja q bueno!! eso si muchas fotos para enterarnos bien

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Como apunte, decirte que deberías prepararte un diodo, para que cuando pongas las largas por la noche, no vayas con el claxon fijo!!! xD

Comentario

si eso no creo q que sea muy complikado solo un cable y un diodo como dicen x aki, unir yo creo q ambos positivos con un diodo direcion luces y ya esta.

Comentario

joe que fuerte, vamos que pitas y das largas a la vez??? pero muchacho tu te das cuenta de como está el tráfico ahora, que por tardar un segundo en arrancar en un semáforo, te pitan y se lia la de san quintín.

Incorporale un bazoca junto con un inhibidor de frecuencia para que el coche al que pitas-das largas no pueda responder, jajajajaja.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

mi coche hace algo por el estilo, cuando pito la radio deja de reconocer el usb, por lo tanto se para la musica, jaja buen sistema por si te insultan o algo por ello
                      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

ostias q bueno lo de la radio...q curioso...yo la verda q utilidad no le veo mucha al brico...pero bueno = hayq gent q si... veo mas utilidad a cuando pegas un frenazo duro los intermitentes salten (hoy en dia muchos coches los llevan) y eso seria investigar un poco jeje

Comentario

En el discovery viejo de mi padre cuando pitas se escucha el pitido por los altavoces... No se que sera... pero es de risa.. XD

Comentario

Trabajando...
                          X