Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Luz maletero para botellon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tremendo! Yo le puse un Neon blanco tirando de la misma luz que tu... ya pondre la foto que ahora mismo no la tengo aqui...

Pero me da a mi que esta tarde le meto algo donde tu lo pusistes!
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

Re: D - Luz maletero para botellon

Originalmente publicado por zOwEl

Ahora que veo esta foto yo hay ahora mismo tengo el carputer pero decir que tabien tengo una caja de fusibles que tu no tienes

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

muy guapo el brico yo lo tengo parecido ya que llevo todo el interior con tiras de led de rgb( con un mando las cambias de color) y le meti un metro en el maletero dos tiras en el porton y dos debajo de la bandeja. si encuentro unas fundas blancas bien de precio seguramente haga entre esta semana y la que viene el interior blanco y le incrustare algunos led en las puertas y en los paneles seguramente ya colgare fotillos

os dejo una de como esta ahora, en el momento e la foto iluminado el coche en verde(tiene verde,azul,rojo,rosa,blanco,amarillo y celeste creo rekordar)

Comentario

Muy muy wapo e intresante, si seño!!!!
          FuEnTeS

Comentario

hoy me he comprado unos halogenos de led verdes tambien asique alomeor luego los monto y os pongo unas fotos de halogenos en el c

Comentario

Me apunto este brico a mi lista de tareas.

A simple vista no parece muy dificil, pero cuando uno se lia con el tema empiezan a surjir los problemas...
              Yo no entiendo mucho sobre cables y me da respeto meterle mano al sistema eléctrico del coche, no sea que vaya a joder algo...

Alguien podría explicarme los fundamentos básicos para cojer la alimentación? (de la luz de cortesía del maletero, ya me sirve)

Muchas gracias

Un saludo

Comentario

en el corsa no se, pero en el meriva(mi caso) el interruptor que da corriente a la luz de cortesia esta en el mismo porton, asi que simplemente seria pillar corriente de la salida del interruptor y el negativo a cualquier tornillo que halla por la zona, evitandonos asi tener que pasar el cable hasta dentro del coche. yo en mi meriva lo que hice fue: sacar corriente de la luz de cortesia a un interruptor que puse yo, y de ese interruptor a una tira de led que ilumina el maletero, pero claro, todo esto dentro del coche, no en el porton. auqnue eso de pner una luz en el porton....me da que igual me lo planteo, pero pillando corriente directamente del interruptor del propio porton

Comentario

• Trabajando...
                X