Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
muy guapo el brico yo lo tengo parecido ya que llevo todo el interior con tiras de led de rgb( con un mando las cambias de color) y le meti un metro en el maletero dos tiras en el porton y dos debajo de la bandeja. si encuentro unas fundas blancas bien de precio seguramente haga entre esta semana y la que viene el interior blanco y le incrustare algunos led en las puertas y en los paneles seguramente ya colgare fotillos
os dejo una de como esta ahora, en el momento e la foto iluminado el coche en verde(tiene verde,azul,rojo,rosa,blanco,amarillo y celeste creo rekordar)
A simple vista no parece muy dificil, pero cuando uno se lia con el tema empiezan a surjir los problemas...
Yo no entiendo mucho sobre cables y me da respeto meterle mano al sistema eléctrico del coche, no sea que vaya a joder algo...
Alguien podría explicarme los fundamentos básicos para cojer la alimentación? (de la luz de cortesía del maletero, ya me sirve)
en el corsa no se, pero en el meriva(mi caso) el interruptor que da corriente a la luz de cortesia esta en el mismo porton, asi que simplemente seria pillar corriente de la salida del interruptor y el negativo a cualquier tornillo que halla por la zona, evitandonos asi tener que pasar el cable hasta dentro del coche. yo en mi meriva lo que hice fue: sacar corriente de la luz de cortesia a un interruptor que puse yo, y de ese interruptor a una tira de led que ilumina el maletero, pero claro, todo esto dentro del coche, no en el porton. auqnue eso de pner una luz en el porton....me da que igual me lo planteo, pero pillando corriente directamente del interruptor del propio porton
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario