Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manivela - Elevaluna electrico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manivela - Elevaluna electrico

    Buenas a todos. El otro dia le arregle el elevalunas al coche de mi novia, un 306, que se le habia jodido la maquinilla y me pille una de desguace y cambiarla fue relativamente sencillo. Ahora bien, se me ha pasado por la mente cambiar las manivelas de mi corsita por unos elevalunas electricos. El tema de la alimentacion de corriente es sencillo porque practicamente todo el coche va a 12V y la sustitucion de la maquinilla no creo que tenga mucho problema... Mi duda es si es muy complicado quitar la pieza donde va cogida la manivela (nunca me fijado como va cogida) y si hay diferencia entre una puerta con elevalunas y una con manivela o sera facil adaptar el motor al hueco de la puerta. ¿hay alguien que ya lo haya hecho? Gracias.

  • #2
    busca omega en el buscador. te saldrá bastante información

    Comentario


    • #3
      Peseta_85, he puesto omega en el buscador y he encontrado como desmontar la manivela (eso ya lo tenia solucionado) mi duda es como quitar el saliente de hierro donde engancha la manivela.Gracias

      Comentario


      • #4
        vaya... perdona
        eso es el elevalunas manual. cuando quites el mecanismo manual y metas el eléctrico el pitorro ese desaparece. Necesitarás meter un tapon en el hueco que deje o cambiar el panel.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias peseta_85. Supongo que cambiare los paneles y aprovechare para tapizar los paños de puerta. ¿Tu sabes si hay algun modelo de corsa b 5p que tenga corriente en las puestas de atras?

          Comentario


          • #6
            Si tienen cierre centralizado imagino que si, pero pasará, como en el tuyo ahora que la sección de los cables que llegan a la puerta es demasiado pequeña. A parte de esto, no tendrán positivo tras-contacto.

            La solución mas sencilla, es pillar el cableado del desguace (solo la parte de los elevalunas)

            Fijate si los elevalunas delanteros y taseros so iguales y le metes a los traseros elevalunas tb

            Comentario

            Trabajando...
            X