Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tintar los cristales del corsa.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tintar los cristales del corsa.

buenas he estado mirando en grandes almacenes y venden las laminas para tintar los cristales, valen 29 euros y estan homologadas, os queria preguntar si alguien lo ha echo que si es dificil? y como se hace?
    ya que queria comprarlo y ponerlo yo mismo pero no se si sera muy complicao o que.
    aver si alguien se anima y ace un brico de esto que podria estar interesante.
    con mi corsita al fin del mundo

Si los tinta stu mismo pon fotos. Yo tambien me voy pillar unas laminas de esas y ponerlas, pero cuando haya tiempo libre.

Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Yo las teng puestas y son todas una **** mierda, no hay quien las cuadre sin herramienta....asique yo soy vosotros, pago a un instalador, voy de legal totalmente, y ahorro tiempo y a la larga dinero. Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo tinte las mias en el corsa C y me quedaron bastante bien, eso si desperdicie mucho hasta que aprendi a hacerlo.. la cosa es tener jabon en un spray un cubito de agua, la paleta de plastico que viene y mucha paciencia

Comentario

Lo de tintarlas tú, depende de la maña que tengas para estas cosas, sitio para hacerlo bien, algunas herramientas que te facilitarán el trabajo y ante todo, mucha mucha paciencia...

Yo también me las quiero tintar yo mismo (porque no estoy dispuesto a pagar los 200 € que me piden en el sitio más barato)... lo que pasa que no encuentro una lámina que me dé el tono que quiero... las de feuvert y esos sitios son demasiado claras... y la solarcheck oscura me la venden a 30 € el metro (y mi coche necesita mínimo 3,5 m...) así que tampoco me vale de solución...

Otra cosa:
          Originalmente publicado por GSI69
          asique yo soy vosotros, pago a un instalador, voy de legal totalmente, y ahorro tiempo y a la larga dinero.
          Con estas láminas también vas totalmente legal... tiempo seguro que ahorras... y dinero... pues depende... a mi no me compensa pagar los 200 € para un coche de 19 años...

Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

iakko tu lo tienes fácil... porque puedes sacar la luna, tintarla en casa y ponerla en el coche de nuevo.

Comentario

^^

Efectivamente!

xDDD

Comentario

buenas, iako as mirado en carrefour, hay tambien las hay negras, pero claro igual no la tonalidad que buscas, aunque si dices que las de feuvert no te valen las de este otro sitio menos jeje.

yo tambien paso de pagar 200 euros para tintarlos, prefiero acerlo yo aunque no me quede perfecto y asi me aorro 170 euros, ya que las laminas cuestan unos 30 euros
                con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Sí, ya tengo visto también las láminas de carrefour, alcampo, corte inglés, etc... en la mayoría de estos sitios tienen las trophy. Son un poco más oscuras que las que tienen en el feuvert y similares, las bccorona, pero aún así se ve el interior desde fuera...

Yo busco unas oscuras... no negras de todo pero que no se vea el interior del coche...

Seguiré buscando, a ver qué encuentro...

Comentario

Yo probablemente le pongas las Trophy que hay en el Corte Ingles

Comentario

Pues si se las pones, te agradecería que me comentases qué tal es la claridad de las láminas...

Es que por lo que me dijeron, las trophy son un poco más oscuras que las de bccorona, pero tampoco sé cuánto... y al venir en rollo pues no se ve...

Comentario

yo me fui a tintalua y x 100€ tintadas y con 5 años de garantia, te lo comento mutilo xq si te acercas al corte de vigo te puedo decir donde esta tintalua. x cierto yo lo intente en mi C y me resulto casi imposible

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

oye, perdonad, pero estais bastante confundidos, eso o han cambiado las leyes, NO estan homologadas las laminas ke venden, ya ke kuando t paren los guardias lo primero ke te pediran es el papel de la homologacion, lo se por experiencia, un kolega y yo tintamos su coche y a la 2a kedo mas ke bien y en kuanto fuimos a la itv las tubimos ke kitar alli mismo, kuando pagas 200 euros por tintarlas pagas mas bien la homologacion, ya se ke es una parida pero asi estan de tontos en la dgt, un saludo
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Esas laminas de las que hablamos vienen homologadas y con las correspondientes pegatinas que pegas en cada cristal.

Un saludo

Comentario

no se si han sacado laminas nuevas, pq las de antes tb decian ke estaban homologadas y venian kkonuna especie de numero pero eso explikaselo a los guardias ke si no les enseñas el papel de la homologacion kon los datos del taller donde te las instalaron no se lo kreera.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X