Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion de brico: enegrecer parachoques.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peticion de brico: enegrecer parachoques.

    Buenas

    Lo que queria hacerle a mi coche seria enegrecerle los parachoques ya que algunos los tienen en un color grisaceo otros un poco mas oscuros.

    La cuestion es que leiendo por foros y demas he llegado a la siguiente conclusion:

    Las cremas que venden en las tiendas con las lavadas se van, y pintarlo con spray tiene lo suyo aunque es una de las opciones que me habia planteado.

    Que me recomendais y si alguien lo va ha hacer o lo ha hecho que haga un brico por favor.

    Gracias y saludos.

  • #2
    Tengo oido que con esos sprays abrillantadores o ennegrecedores queda bastante bien.
    Si no tambien le puedes dar con un limpiasalpicaderos, le devuelve el brillo.
    Si eran negras y ahora estan grises no se que le puedes hacer, ya que lo mencionado anteriormente a lo mejor no te soluciona nada.

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      Ojo con esos esprays que suelen llevar siliconas y como caigan en la chapa es una faena de cuidado. Si te sirve de algo un amigo pintaba los paragolpes de su seat malaga con ... betún creo que era.

      Comentario


      • #4
        mira, yo empecé ennegreciendo los parachoques con spray d la marca 3CV.... y queda bien, te has de dejar un monton de spray para que coja el color final... pero queda bien... lo malo.... como empieces a limpiar el coche... y a dejarlo aparcado en la calle.... en menos de 2 semanas ya lo tienes como al principio! sisi... enseguida!

        Ahora... como dice gersio... fui a un centro comercial... fui a una zapatería... y pedí betún para zapatos de color negro, de este que viene con la esponja en la punta...
        Eso si.. el inconveniente de este... esque has de ponerlo bien sobre toda la superficie porque sino te pueden quedar ocmo unas aguas.... nose si me explico... pero dura muchisimo mas que el spray... y con un potecito pequeño, que cuando lo compré pensaba que hice mal en comprar sólo uno... pues no! no usé ni la mitad... y mis parachoques son TODO de plastico negro, no e un trozo sino, todo!... y tengo aun para darle otra vez a todo el coche.... total... menos de 4 euros.


        Un saludo.


        (vaya tocho) xD
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          Gracias por las contestaciones.

          Eric_c Cuanoto tiempo te dura? Y exactamente que bote es uno que tienes que untar tu la esponja que trae en el bote de betun o los otros que tiene la esponja encima del bote y por la esponja sale el licquido y lo pintas?

          Comentario


          • #6
            Eric_cr me podrias poner una foto de tu paragolpes para ver alo ke os referis y komo te kedo???sk yo tengo las taloneras de plastico y lo mismo le doy con el betun ese....
            El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

            Comentario


            • #7
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 8&start=40

              ahí esta mi corsa el parachoques.... hace mucho que lo pinte... mas de un mes segurisimo! nose...dura mucho... Y si.. el bote es d los que ya tiene la esponja incorporada... y sale el betun por un orificio d la esponja y vas dandole al parachoques...

              La foto es muy recienteee y los parachoques los pinté en un parking a oscuras... sin ver nada casi... no está muy bien.... pero si los haces bien te aseguro q el resultado es bueno.

              Ale un saludo!
              4.3.2.2. Firma.

              La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

              [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

              Comentario


              • #8
                Si señor un negro de lux. Ahora solo dime que con el agua no se le va tan facil y ya me haces feliz del todo.

                He pensado que igual se le podia dar alguna laca o fijador para que aguantase el agua.

                Que decis?

                Comentario


                • #9
                  Pues te aseguro que aguanta el agua y jabon muchisimo mejor que los sprays esos que venden....

                  Lo de laca o fijador.... se me pasó por la cabeza el pasarle limpia salpicaderos jajaajj tengo un colega k lo hace en la moto y le va de lujo! pero nose...me dio miedo de que quedara como el culo y no lo hice.... lo dejé como está que tampoco está mal...

                  Además,,,, como tengo pensado ponerle el parachoques del gsi y pintar el coche entero... no me quiero preocupar mucho por el negro del parachoques...eso si.. no kiero llevarlo gris claro... jajaja
                  4.3.2.2. Firma.

                  La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                  [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno pues no queda nada mal!!!

                    Le he pasado tambien el limpia salpicaderos y no le da ni9ngun brillo demasiado grande y supongo que le ayudara con el agua. Ademas es mucho mas facil darle con el spray que con el betun para mantenerle.
                    Eso si, no hay que pasarle el trapo cuando se le de el abrillanta salpicaderos porque te quedaras con algo de pintura en el trapo. Hay que usarlo a modo de laca y listo.

                    Saludos y haber si me animo y pongo unas fotos.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya hay productos especificos para estos menesteres, que es caro, si deacuerdo pero tambien es lo que toca!.

                      http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1
                      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                      Comentario


                      • #12
                        El problema de estos productos es que segun mucha gente dice hacen el mismo trabajo que el betun

                        Comentario


                        • #13
                          Haber, no es betun, el betun es una tinta o pintura, mientras que este producto es una especie de jabon que aparte de devolverle el brillo cuida el plastico.

                          "limpiador, acondicionador y protector de todos los plásticos y vinilos del exterior del automóvil. Es repelente al agua y a la suciedad, devolviendo a los plásticos y vinilos su color original y aspecto de nuevo."
                          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X