Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Limpieza de carburador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una pregunta? ¿sabes si ese carburador entra en un 12ST?

Comentario

Yo creo que si que entraría, voy a mirar en el manual de taller del coche a ver si vienen las dimensiones de ambos, y te lo digo. Si ves que en un par de dias no te he contestado mandame un MP para recordarmelo.

De todos modos, este carburador tiene starter automático, y si el tuyo no lo tiene no se si te daria problemas, asi que a ver si hay alguien mas listo que pueda decirte, yo por mi parte lo investigo y te digo lo que sea.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Pues mirame las dimensiones, porque lo del starter no hay problem ya que si no lleva automático se le pone, pero claro tiene que valerme pa colocar en el sitio

Comentario

zeifer, en qué andas pensando??? Si eso haznos un brico, eh! :P

xDDDDD

Salu2!

Comentario

si lo piensas para ganar potencia segun pude leer hace tiempo no te merece la pena, yo en su dia tambien lo pense y al final he abandonado la idea

Comentario

Iakko tio que le has echo al abuelo!!!!

pues si, toi pensandoen meter el carburador de doble cuerpo al 12ST aver que pasa, si veo que anda mejor pues misión cumplida, sino pues vuelta al viejo y listo, mas que nada porque ya que tngo que desmontar para limpiar el mio aprovecho para esperimentar.

Ya os mantendre informaos, aver si corsaTR me consigue esa informacion y listo, Doctor Bacterio a trabajar

Comentario

Hola

He estado mirando el manual de taller, no vienen las medidas, pero el motor 1.3 anterior a 1985 llevaba carburador monocuerpo, y el posterior el de doble cuerpo, por lo que tienen que valer.

De todos modos si te quedas con la duda de alguna medida, dimelo y cuando tenga un rato, lo mido y lo comparas con el tamaño de tu carburador.

Un saludete, y ya me dices
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

OK, pues lo que voi acer es comprarmelo si lo encuentro, y experimentar sobre la marcha aver que sale, de todas formas si te enteras de algo o se te ocurre una idea pa montarlo porfa dimelo OK, cuidate

Comentario

ganar... ganarás en caballos, pero no llegas a ganar ni 15... notarás la diferencia en rendimiento... y tambien en consumo jejeje
                    en el GSI sé que tocan el caudalímetro y aumentan el caudal de gasolina, no ganas más velocidad (eso es trabajo de relacion de cambios en la caja) pero llegas antes al límite jejeje
                    saludos y suerte

Comentario

• Trabajando...
                    X