Pues para aquellos que tengan las llantas de serie y el tiempo haya dejado marca en los tapacubos se puede rejuvenecer su aspectecto en unos minutos y un par de horas de espera.
Materiales:
Destornillador plano
Tapacubos
Spray del color que se quiera
Papel de periodiko pa no pintar la casa entera
Pasos:
Sacar los tapacubos: hacer palanca con un destornillador
Lavar los tapacubos con agua y jabon para quitarles la mierda y que el spray agarre
Dejar secar el agua
Empapelar la zona de trabajo (en mi casa la mesa de la cocina) ojo con las madres que como se joda la mesa....
Pintar con spray (las capas que se crean convenientes)
Dejar secar la pintura
Colocarlos en la ruedas con un leve golpe
<u>Nota:</u> En mi caso el emblema lo he dejado negro (por pereza) pero si lo quereis mantener, se enmascara todo menos el emblema y se pinta de otro color (plateado de serie).
<u>Nota 2:</u> Si el plastico estuviese con arañazos por el maltrato de los tapacubos... se puede dar masilla lijar y pintar. Pero si no he enmascarado para poner el emblema tampoco voy a tapar los arañazos
Fotos:
Tapacubos despues de 16 años al sol:
Tapacuos recien pintados de negro mate (spray):
Tapacubos secos:
El rejuvecimiento:
Materiales:
Destornillador plano
Tapacubos
Spray del color que se quiera
Papel de periodiko pa no pintar la casa entera
Pasos:
Sacar los tapacubos: hacer palanca con un destornillador
Lavar los tapacubos con agua y jabon para quitarles la mierda y que el spray agarre
Dejar secar el agua
Empapelar la zona de trabajo (en mi casa la mesa de la cocina) ojo con las madres que como se joda la mesa....
Pintar con spray (las capas que se crean convenientes)
Dejar secar la pintura
Colocarlos en la ruedas con un leve golpe
<u>Nota:</u> En mi caso el emblema lo he dejado negro (por pereza) pero si lo quereis mantener, se enmascara todo menos el emblema y se pinta de otro color (plateado de serie).
<u>Nota 2:</u> Si el plastico estuviese con arañazos por el maltrato de los tapacubos... se puede dar masilla lijar y pintar. Pero si no he enmascarado para poner el emblema tampoco voy a tapar los arañazos
Fotos:
Tapacubos despues de 16 años al sol:
Tapacuos recien pintados de negro mate (spray):
Tapacubos secos:
El rejuvecimiento:
Comentario