Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- Montaje de frenos de disco traseros Kadett GSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A- Montaje de frenos de disco traseros Kadett GSI

    Bueno pues he encontrado este tuto por internet, en un foro francés, no pone nada de derechos reservados ni nada por el estilo asi que os hago una traducción completa del brico, ya que he leido que hay algunos interesados. El brico esta hecho por MALCOLM-GSI forero de http://forum.corsa-connexion.net Y no pretendo agenciarme el brico, simplemente lo posteo para que lo tengais.

    Enlace al brico original --> [url=http://forum.corsa-connexion.net/viewtopic.php?p=23540][color=blue]AQUÃ

  • #2
    Ostras, frenos delanteros y traseros de kadett GSI en corsa A, muy interesante y realmente un explendido trabajo de busqueda esto si me interesaba a mi. Muy weno

    Comentario


    • #3
      Pues mola bastante el tuto fortoro, gran aporte el haberlo encontrado y puesto :P

      Aunque... eso del kit de adaptación, suena poco a Brico quizás, aunque siempre es una buena opción claro (creo recordar que alguien llegó a adaptarlo en plan casero).


      Salu2
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        Pues eso de adaptarlo a lo casero estaría bien, porque te ahorras la pasta que vale el kit, hombre quien lo quiera hacer casero al menos tiene una idea de lo que tiene que hacer. Pues es en un foro francés de corsas y hay algunas cosas interesantes, si quereis os puedo hacer una lista con los bricos que hay, y me decis los que os interesan y los traduzco. Vamos si a los moderadores no les parece mal. Y si os parece bien, ¿dónde pongo la lista? ¿En que subforo?. Un saludo!

        Comentario


        • #5
          q wapada eso tambien se puede hacer en un C verdaD??

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            pues no estaria mal un listado con la de bricos que hay, ya que sino viene nada de derechos reservados no hacemos daño a nadie y nos podria beneficiar bastante, yo por mi estoy de acuerdo en que pongas un listado con los bricos.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Re: A- Montaje de frenos de disco traseros Kadett GSI

              Originalmente publicado por maloplas
              Originalmente publicado por fortoro
              Bueno pues he encontrado este tuto por internet, en un foro francés, no pone nada de derechos reservados ni nada por el estilo asi que os hago una traducción completa del brico...
              fortoro, gracias por la aportación.

              De momento, te pedimos por favor que edites el primer post e incluyas los datos de la web de donde ha salido este brico, con un enlace al mismo. No nos gusta que nuestros bricos anden por ahí, sin que se mencione el nombre de la comunidadCORSA, por lo que tampoco queremos eso para otras webs como la nuestra.

              Gracias.

              Equipo de moderación
              Gracias por tu colaboración.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                Muy buen brico el que has encontrado eehhh. Y ya que estamos con lo del puente trasero, me han dicho que se puede poner el puente trasero del volkswagen golf GTI mkII que es del mismo tamaño y ya trae sus discos. Es eso verdad?
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por SauceroSR
                  Muy buen brico el que has encontrado eehhh. Y ya que estamos con lo del puente trasero, me han dicho que se puede poner el puente trasero del volkswagen golf GTI mkII que es del mismo tamaño y ya trae sus discos. Es eso verdad?
                  Dudo que coincidan enganches de amortiguadores y los muelles...además de los puntos de anclaje al chasis, lo digo viendo fotos de uno y otro.

                  Igual se puede adaptar, habrá que mirarlo bien.

                  Comentario


                  • #10
                    interesante transformación del frenos, me gusta mucho
                    mi corsita C20XE

                    http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 829#284829

                    Comentario


                    • #11
                      Hola,

                      Para evitar malentendidos, ya no admitimos la importación de bricos desde otros foros. Si se quiere ofrecer la traducción de un brico, éste deberá ser entregado por privado al interesado (si lo hubiese), el cual podrá crear su propio brico para la comunidadCORSA.

                      Gracias por vuestra colaboración.

                      Equipo de moderación
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

                      Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

                      Comentario


                      • #12
                        muy buen brico, pero yo e puesto los de un vectra a gt y no e comprado kit ninguno solo e taladrado los bujes del vectra usando de plantilla los del corsa y luego roscado los agujeros y a rodar y va perfecto, lo digo no por criticar pero supongo k no todos tendran en casa soldadora, y a parte k eso tiene que ir bien soldado.

                        Comentario


                        • #13
                          por cierto se me olvidaba precioso el corsario

                          Comentario


                          • #14
                            y como van montadas las pinzas de freno kukocorsa?? me interesa mejor esta opcion de los frenos de vectra y si lo hiciese con los del kadett lo soldaría con una autógena que me parece lo mas seguro para soldar,hay que recordar toda la torsion y la fuerza centrífuga que soportará esas piezas soldadas cada vez que se coja una curva,una fuerte aceleración y todo lo que conlleva,hay que ser un poco temerário si llevas muy poco tiempo soldando y aventurarte a soldar una cosa tan sería

                            Comentario


                            • #15
                              wenas estoy pensando en ponerselos ami coche pero en el brico de arriba no me quedo claro la posicion de la pieza a soldar y si kukocorsa dice que el monto de vectra sin soldar nada y sin kit estaria bien que nos diese mas detalles para ponernos lla mano la obra

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X