Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A (mk2) Mejorar luz de las ruletas del aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A (mk2) Mejorar luz de las ruletas del aire

    Bueno pues este es mi primer brico el cual me ha hecho mucha ilusion hacerle y mas el poder compartirle con todos vosotros.
    Decir que me he puesto con ello pq tengo el salpicadero entero desmontado.
    Bueno vamos al lio.
    Primero hacemos un agujero por el que pasaremos luego todos los cables.

    Yo ya tenia unos led con la resistencia soldada para conectarlos a 12v, asique ese paso me le he saltado, aqui un led con la resistencia, la cabeza cortada y limada.

    otra foto del led

    A continuacion le soldamos un trozo de cable, respetando la polaridad del led.

    Como no tenia termoretractil lo que hice fue poner un trozo de cinta aislante, ya que hace la misma funcion y no se iba a ver

    Pasamos todos los cables por el agujero y les posicionamos, para que no se muevan los he pegado con la pistola termofusible, que me he quemado unas cuantas veces por cierto.
    Mas o menos quedaria una cosa asi


    Juntamos todos los positivo y por otro lado los negativos y los soldamos

    Y despues de todo esto el resultado, en realidad lucen mas, ademas faltan un led por ruleta.


    No seais muy crueles conmigo ya que es el primero, espero hacer muchos mas e ir mejorando con el tiempo, jeje.

    Un saludo y espero que os guste.
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    pero pon la foto de como quedo al final

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      hasta ke coloque el salpicadero no puedo, espero ke esta semana lo ponga
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        se le pueden poner led de 12V preparados y sin resistencia ya que si la resistencia consume demasiado se calentaria excesivamente (aunque no deberia ya que el consumo de los leds es ridículo)
        cuanto rato seguido los has tenido encendido?
        se ha calentado demasiado el conjunto?
        haber si cuelgas la foto cuando puedas, tengo mucha expectación por ver el resultado final
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

        Comentario


        • #5
          yo lo intente y no se ve nada espero que tu tengas mas suerte. Hasta con leds azules de alta luminosidad y nada es muy opaco el plastico

          Comentario


          • #6
            pues la verdad que aun con estos 4 led de mas la verdad que solo se ve mejor la ruleta de la izquierda (la de elegir la temperatura) por lo que he optado por algo mas radical y es sacar los plasticos en los que llevan el dibujo y quitar los blanco, sale basnte bien, menos el dibujo de la luna, ahora estoy en pruebas pero deciros que euda tremendo, poryecta la luz al 100%, lo que pasa que al quitar lo blanco se queda sin rellenar y si pegas por ejemplo una lamina blanca por atras queda un poco raro si lo ves de cerca, por eso estoy investigando.
            Otra opcion es acoplar los dibujos de otros coches mas modernos que dejen pasar mejor la luz, ya os pondre las fotos
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dectacubitus
              se le pueden poner led de 2V preparados y sin resistencia ya que si la resistencia consume demasiado se calentaria excesivamente (aunque no deberia ya que el consumo de los leds es ridículo)
              cuanto rato seguido los has tenido encendido?
              se ha calentado demasiado el conjunto?
              haber si cuelgas la foto cuando puedas, tengo mucha expectación por ver el resultado final
              Pero como compre un puñado de led de alta luminosidad y me venian las resistencias pues los puse asi.
              No he probado a tenerlo mucho tiempo encendico pero supongo k no coga mucho calor, ademas estan recubiertos de silicona.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                yo tengo leds con resistencias desde hace meses y sin problemas no se calienta nada!!! Tota_cr250 seguire tu post a ver q haces xk yo tambien pense en kitarle lo blanco pero luego desisti y la verdad es q no m ilumina nada las tres rueditas tio... espero q tu tengas mas suerte q yo tio!!! ya sabes pa lo que te haga falta eh!

                Comentario


                • #9
                  Lo tienes precioso tio.
                  Lo de quitar lo blanco no es tan dificil, lo que pasa es que tienes que tener otro juego de repuesto por si no queda bien, yo como si tengo un juego me he puesto a probar.
                  Tengo un pregunta que hacerte, no se si te acordaras, pero cuando instalastes el cuadro, empalmastes estos cables? MARRON/BLANCO con el MARRON/ROJO

                  Te adjunto la foto del esquema.

                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X