Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

instalacion de leds en interior (( modo: chapuza efectiva))

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• instalacion de leds en interior (( modo: chapuza efectiva))

pues bueno la cuestion es que le puse al final los leds al coche para que iluminaran las alfombrillas.
    los coloqué en modo paralelo, porque de esa forma, si uno de los leds se funden, los demás siguen funcionando.

despues de colocar la resistencia a cada led, los empalme con los cables, como en el esquema de arriba. solo le puse el interruptor.

y aqui viene la chapuza efectiva . para no estar pasando cables a la bateria, ni empalmarlo al mechero, cogí una batería de coche de radiocontrol para alimentar a los leds, solo tuve que hacer un bolo con el extremo del cable pelado para que no se saliera, y para poderlo sacar sin ninguna complicacion cuando lo tenga que recargar,, aunque ya lleva dos o tres semanas puesta y ayer la fui a cargar y todavia está al 100%. lo coloqué en el hueco de la caja de fusibles, al lado izquierdo del volante.

pasé los cables por las juntas de los plasticos del interior del coche

piloto y copiloto:

asientos traseros: todavia se notan un poco los cables, solo cuando haces los sillones para alante, pero no los puedo sujetar mucho porque se mueven al mover los sillones ( tres puertas). lo unico seria esconderlo debajo del tapiz.

los leds traseros los sujeté en una especie de palo central que esta debajo del asiento tanto del piloto como el del copiloto, tambien se pueden meter por dentro de los muelles para que queden bien fijos.

.

así queda una vez terminado: las fotos fueron sacadas de dia en un garage,, de noche se aprecia mucho mas, ya pondré algunas.

asientos traseros:

antes de terminar: muchas gracias a "josegsi" por decirme donde podia comprar las resistencias.
    espero que este brico les sirva de orientación.
    Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Cuando menos es ingenioso lo de la batería! xDDD

Una solución rápida y para toda la familia!

Salu2!

Comentario

es que me daba pereza tener que hacer obras en el coche, ja,ja, y lo mejor de todo es que funciona de p.... madre.

Comentario

jaja me hace gracia eso de la bateria externa porque yo pense lo mismo con los diodos que le e puesto a los conductos de ventilacion,pero luego obte por conectarlo al 15 que es el que va despues de la llave de contacto y sacando cuentas me era mas rapido sin bateria y mas comodo ( que por cierto pronto colgare el brico a ver si tengo tiempo)

PD: queda muy guapo tu brico pero a los de atras tienes que arreglarle eso de los cables para mi gusto jeje

Comentario

lo de los cables traseros, seguramente los metere por debajo del tapiz del coche, hago un par de agujeros para meterlos y otros para sacarlos y ya está. pondré fotos cuando lo haga.

Comentario

ok espero ver esas fotitos pronto

Comentario

• Trabajando...
            X