Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - pulsador para cerrar y abrir el cierre automatico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C - pulsador para cerrar y abrir el cierre automatico

    ante todo perdonar por las fotos

    primero investigue que cables harian falta(por supuesto vosotros no lo tendreis que hacer claro )

    simplemente pasar un cable (por ejemplo del mechero) que lleve corriente hasta el interuptor.
    alado de los pies del conductor donde tenemos la palanaca para abrir el capo, quitamos ese plastico y veremos un mazo de cables que van para la puerta del conductor. hay que buscar tan solo dos cables.(uno marron y otro azul y rojo). le empalmamos un cable a cada uno y lo llevamos hasta el pulsador.(resguardados de que no se vean ni nos puedan molestar.



    por ultimo varie la posicion de los pulsadores y los puse en una zona que se ve menos, por cierto el rojo para cerrar lo utilizo( y funciona tanto con motor encendido o apagado) y pulsador verde lo utilizo para abrir( este pulsador solo funciona cuando esta el coche apagado y la llave quitada, mas que nada por motivos de seguridad)



    P.D: no estais hartos de dejaros el brazo girandolo para poder cerrar el coche por dentro???

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

  • #2
    Marikita !!!

    k conste k la idea se la dije yo ayer.. y dd estaban los mazos de los cables y todo !!!!

    y cambia ese boton ya!!!!!!!!!!!!!!!! k da mucho el cante !!

    Un saludo.

    pd: buen brico... pero sube fotos buenas :P
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      ya veo que a nadie le interesa mi brico, que tanto me costo hacer para eso me preocupo por sacar fotos??? y subirlo aqui???

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        A mi... es que no me sirve!! :P



        De todas formas, gracias por iluminarnos con un brico!


        Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          a mi si k me sirve, gracias por iluminarme, aora solo keda ver.. donde pongo el boton para k kede esteticamente bonito XD
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por diego_CDTI
            a mi si k me sirve, gracias por iluminarme, aora solo keda ver.. donde pongo el boton para k kede esteticamente bonito XD
            yo tengo pensado poner el pulsador de un audi a3 ( con dibujito de una llave...) al lado del mechero !!!!

            Un saludo

            pd: según me ha dicho Braian solo funciona con el coche "apagado"... pero segun yo... se puede hacer para k funcione con el encendido... si tengo tiempo lo miro.. aunk tengo tan poco tiempo libre y tantas cosas pendientes k puedo demorarme meses..xD
            Corsa C 1.3 TurboOoO

            http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

            Comentario


            • #7
              Muy currado, y viene genial, una cagada lo de los pestillos que solo bajen a la vez y no suban todos, y más en los 3 puertas

              Entonces, ¿solo funciona estando el motor apagado? ¿que tipo de interruptor hay que usar?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por PaTTiTo
                Originalmente publicado por diego_CDTI
                a mi si k me sirve, gracias por iluminarme, aora solo keda ver.. donde pongo el boton para k kede esteticamente bonito XD
                yo tengo pensado poner el pulsador de un audi a3 ( con dibujito de una llave...) al lado del mechero !!!!

                Un saludo

                pd: según me ha dicho Braian solo funciona con el coche "apagado"... pero segun yo... se puede hacer para k funcione con el encendido... si tengo tiempo lo miro.. aunk tengo tan poco tiempo libre y tantas cosas pendientes k puedo demorarme meses..xD

                puedes poner alguna foto o algo del susodicho pulsador y de donde va alojado ? asias xD

                PD: alguien sabe si se puede reprogramar el coche via TECH2 de manera k en cuanto empieze a andar cierre automaticamente los pestillos ? como en otros coches.

                gracias
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

                Comentario


                • #9
                  vamos a ver para abrir el coche desde dentor yo cogi el cable qye solo cuando el coche este apagado se pueda abrir

                  para cerrar da igual que el coche este encendido apagado lo que sea. de todos modos se puede puentear para poder abrir cuando se quiera. si quereis puedo buscar el cable que es.

                  1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                  Comentario


                  • #10
                    k wapo, informanos sobre eso braian y.. a ver si alguien me ayuda sobre la preguntita del tech2 xD
                    Subviraje: al muro de morro.
                    Sobreviraje: al muro de culo.
                    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                    [color

                    Comentario


                    • #11
                      diego_CDTI yo lo voy a hacer atraves de una placa, lo que tu dices sobre el tech 2, solo hay que encontrar los cables adecuados y pasarlos a la placa, pero bueno todo es ponerse. yo como ahora estoy en paro pues hago ñapas asi que me entretienen bastante

                      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por braian
                        diego_CDTI yo lo voy a hacer atraves de una placa, lo que tu dices sobre el tech 2, solo hay que encontrar los cables adecuados y pasarlos a la placa, pero bueno todo es ponerse. yo como ahora estoy en paro pues hago ñapas asi que me entretienen bastante

                        eing ? xD
                        Subviraje: al muro de morro.
                        Sobreviraje: al muro de culo.
                        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                        [color

                        Comentario


                        • #13
                          el brico esta currado braian, lo que si dijieras el cable para abrir a voluntad cuando tu quieras indistintament de motor en marcha o parado latano: me gusta mas la idea que tener que hacerlo con motor parado...
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                          Comentario


                          • #14
                            bueno en breve el brico lo variare, ya que pondre un pulsador para cerrar pero ninguno para abrir, ya que cuando le des a la maneta se abra aunque este cerrado que os parece. admito opiniones, etc,,,,

                            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                            Comentario


                            • #15
                              de maravilla noi!!! yo espero impaciente, y seguro que como yo, otros tantos
                              saludos!!!
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X