Braian, espero que la excusa para no avanzar aquí sea que tienes un curro, que si no... YA ESTÃ
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - pulsador para cerrar y abrir el cierre automatico
Colapsar
X
-
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
pues la verdad que mi retraso se debe a que el coche no para de ir al taller y no saco tiempo, aunque el proyecto en si es viable y facil de hacer, aunque me quedan limar asperecas, yo ese boton que tu has puesto lo pondre donde va la botonera del sistema de los retrovisores electricos. maloplas ya tengo los cables localizados en una y otra puerta y me falta limar asperezas con el sistema de apertura de las puertas.
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Braian, era broma, jeje. No hay prisa.
Siento lo de los achaques de tu pequeñín
Espero que pronto se le quite todo. ¡Ã
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Ummmmmmm, un brico super interesante.
De los mejores que he visto.
Lo unico que no entiendo bien como se conectan electricamente los pulsadores, es decir como se conecta los cables que traemos con corriente del mechero y los del mazo (el azul-rojo y el marrón)
¿Puedes explicarlo mejor?
Por cierto, a mi tambien me interesa que se puedan cerrar y abrir las puertas desde el pulsador siempre que se quiera, independientemente de si el coche está parado o en marcha...OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Marcos, si no lo he entendido mal, me parece que el tema es unir el positivo (sacado en este caso del mechero) con uno de los cables (azul-rojo o márron) dependiendo de que quieras abrir o cerrar las puertas.
Espero haberme explicado lo suficientemente bien, de todos modos ya el autor se pasará supongo ^^
Salu2!
Comentario
-
Ok, keitaro, muchas gracias.Originalmente publicado por keitaro_tfMarcos, si no lo he entendido mal, me parece que el tema es unir el positivo (sacado en este caso del mechero) con uno de los cables (azul-rojo o márron) dependiendo de que quieras abrir o cerrar las puertas.
Espero haberme explicado lo suficientemente bien, de todos modos ya el autor se pasará supongo ^^
Salu2!
De todas maneras quedo a la espera de la confirmación antes de hacer nada...OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
vamos a ver, marcos para intentar aclarartelo bien. yo cogi los cables justo alado de donde tienes para abrir el capo(la palanca que esta a tus pies). hay veras los cables que estan en un mazo que vienen de la puerta, yo los pele y cogi cable para pasarlo hasta los interruptores que puse. azul-rojo para un interruptor y marron al otro interruptor. y para que le llegue corriente cogemos corriente del mechero y pasamos un cable de cada interruptor hasta el mechero para que le de corriente.
bueno siento haber tardado tanto en contestarte, si puedo para la semana pondre el definitivo. que me esta costando lo mio y lo estoy intentando simplificar lo mas posible. siento haceros esperar pero es que tampoco tengo mucho tiempo.
Un saludo.
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
No te disculpes hombre, que 2 dias para contestar tampoco es tanto.
Ok, pues yo en cuanto tenga un rato me pondré manos a la obra, buscare un pulsador de otro vehiculo y lo pondré por ahí.
Sacaré corriente de las luces de emergencia, que siempre llevan corriente, para cerrar-abrir indistintamente de que el coche esté arrancado o no.
Saludos y enhorabuena por el brico, de los mejores que he visto.OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
|
|

Comentario