Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - pulsador para cerrar y abrir el cierre automatico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como quedó el tema este.

¿Funcionó al final?
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

braian sabemos algo de poder abrir puetas a voluntad?????
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

ola chicos,alguno de vosotros sabria decirme si valdria este brico para un cierre centralizado universal como este:

tambien lleva el mismo codigo de colores marron,azul y rojo.saludos

Comentario

pues no lo se bien a simple vista, lo que si se que vas a tener un ratito de faena para pasar, sustituir, conecta, probar y cerrar todo.... pero mientras funcione, sin sufrimiento no hay gloria...
          con pack Dize's ......
          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

peloty27, por supuesto que sí te funcionará. En mi Corsa ya lo he llegado a probar, pero no a instalar. ¡Soy un vago redomado!

Te aseguro que sí funciona, haciendo las conexiones adecuadas en la centralita del cierre universal que tienes montado en tu Corsa (yo tengo uno parecido, pues tampoco tenía cierre de serie).

De momento no tengo tiempo para instalarlo definitivamente, pero espero poder hacerlo pronto. ¿En verano? Ya veremos.

Suerte.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

jeje,manoplas,a mi me pasa igual pero cuando pillo carrerilla....luego me tiro un huevo hasta que me da por hacer algo,pos esta tarde pillo cable,pulsadores y tirando,ah!cuando usas el pulsador no lucen los intermitentes,no?y otra cosa,un pulsador o dos pulsadores por que prefiero que con uno se abra y se cierre si se puede,saludos

Comentario

yo desisti despues de muchas horas e intentos fallidos, soy un negao :S al final no lo consegui

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Braian, no abandones, hombre, que esto no puede ser tan complicado.

peloty27, como ya comenté hace tiempo, el botón que tengo para mi instalación es el de un Audi A3. Lo vi en el coche de una amiga y me gustó lo sencillo que era y lo bien que quedaba:

No sé si con el cierre centralizado de serie será mucho coñazo, pero con la centralita de un cierre universal es pan comido. Llevar corriente negativa a dos puntos diferentes de la centralita me es suficiente para abrir y cerrar.

Lo más difícil: encontrar tiempo.

Saludos.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por peloty27
                    ola chicos,alguno de vosotros sabria decirme si valdria este brico para un cierre centralizado universal como este:

tambien lleva el mismo codigo de colores marron,azul y rojo.saludos
                    Si sirve , de hecho en el ramal de cables que trae el kit hay dos cables que son justo para eso , de la parte del enchufe a la centralita veras dos cables relativamente cortitos , son para eso.

Comentario

JO TIO!!!!estuve ayer recorriendome los desguaces de parla y san martin de la vega pal cierre del maletero y no me acorde del pulsador,lo buscare mas adelante y por curiosidad donde lo pondrias manoplas?y si se puede ponme un dibujito del como se hacen esas conexiones que una imajen vale mas que mil palabras,gracias y saludos

Comentario

como quedo el tema braian????? se puede abrir con el motor encendido¿¿???

Comentario

de momento el te ma esta asi el de cierre vale perfectamente, lo unico que se necesita es un pulsador de 3 puntos

1.- cable que no se cual es xDD
                          2.- electricidad
                          3.- cable que puse al principio(el de cierre)

de todas maneras lo tengo bastante abandonado este tema, pero prometo proseguirlo apartir de junio que es cuando tendre un poco de tiempo libre. posiblemente utilize como interruptor, el mando de los retros electricos xDD es mas sencillo

Comentario

q es un pulsador de 3 puntos????de todas formas tu antes lo tnias como al principio del post no???y si q funcionaba no???
                            la unica pega lo de q no se habre con el coxe encendido no????

PD: tio me tienes q decir como puedo poner una firma, q no lo consigo

Comentario

bufff dame tiempo pa pensar y lo de la firma es keitaro el rey de ellas, es un maquina comentaselo a el

Comentario

vale tio!!ya me informare mas adelante!!!
                                Estare muy atento al post!!

Comentario

• Trabajando...
                                X