Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - pulsador para cerrar y abrir el cierre automatico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sabemos nada nuevo de este tema?

Alguien lo consiguió?
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

braian, al final que ha pasado con este tema??Es una lastima que lo tengas paraillo porque es un brico que esta de P.M. Desde aqui te animo a seguir con el brico.

Comentario

gracias pero de momento lo mantengo parado aunque no de por vida jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

braian, con lo que tu as puesto en este brico, se puede abrir y cerrar las puertas desde dentro del coche con alguna botonera???

Comentario

el problema radica en que hay un cable que esta mal cogido pero bueno llegare hasta el fondo de la cuestión ahora estoy con otro proyecto como decirlo...antinieblas que si giras a la derecha el volante se encienda solo el derecho y viceversa a la izq. pero bueno todo esta en planteamiento

Comentario

mal cogido como braian??

Comentario

karurosu15 haber el tema va así, el cierre por botón esta bien descrito(donde utilizo el pulsador rojo) es muy sencillo ese paso. lo complicado esta en encontrar el cable que abre los cierres del coche.

eh llegado a pensar que el cable que utilizo para la apertura de los cierres esta en otro lugar( que va desde la bcm hasta la puerta del conductor). Aunque en estos momentos lo tengo bastante parado este tema, tan solo es encontrar el cable (o cables) adecuados para la apertura tanto en parado como en marcha.

Comentario

podeis pillar para abrir y cerrar de los reles que hay en el compartimiento de la BCM... yo lo hice y funciona. Mirar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=96762

Comentario

pues esta mui bien el brico yo lo he hecho pero estoy intentando ke se cierren las puertas al arrancar el coche al pasar de 20km/h mas o menos saludooos
                    pero a mi me lo ha hecho un compañero ke trabaja en opel ke es un artista en cuanto pueda os informo si os interesa saludooos

Comentario

Originalmente publicado por br1dti
                      pues esta mui bien el brico yo lo he hecho pero estoy intentando ke se cierren las puertas al arrancar el coche al pasar de 20km/h mas o menos saludooos
                      este si que seria interesante hacerlo...
                      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Wenas!! Despues de mirar esquemas de cableado del Corsa he visto q el cable de apertura de puertas que se conecta al interruptor, es por donde pasa la señal del Mando por eso solo funciona con el motor parado.
                        Para conectar el cierre (estoy acabado de investigas) tenemos 7 cables.
                        Adjunto imagen para ayudar:

Ya tengo instalador el boton en mi Corsa!!
                        Los cables necesarios para el cierre para q funciones siempre son el Marron-Blanco y Marron-Rojo. Funciona al 100%.
                        Corsa C Sport 2004 1.4 90cv - Equipo Irmscher - Molduras color carroceria - Llantas 16" - Calandra sin logo opel - Pedales aluminio - Apoya Brazos - Porta gafas - Luces de cortesia - Asientos Calefactables - Interruptor puertas - Gps integrado - Equipo Al

Comentario

Originalmente publicado por xavier99253
                          Wenas!! Despues de mirar esquemas de cableado del Corsa he visto q el cable de apertura de puertas que se conecta al interruptor, es por donde pasa la señal del Mando por eso solo funciona con el motor parado.
                          Para conectar el cierre (estoy acabado de investigas) tenemos 7 cables.
                          Adjunto imagen para ayudar:

Ya tengo instalador el boton en mi Corsa!!
                          Los cables necesarios para el cierre para q funciones siempre son el Marron-Blanco y Marron-Rojo. Funciona al 100%.

Visto que parece que te funciona al 100% podrias explicar como lo as exo al completo....ya que me acabo de leeer las 3 paginas..y sigo sin entender como hacerlo..y estoy y estamos creo yo mucha gente interesados en realizarlo, ya que es muy muy interesante la opcion de los botoncitos.....

Muchas Gracias de antemano
                          Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Un muy buen brico e interesante para investigar algo mas, pero nunca lo dije y creo que tiene una gran pega en el tema de seguridad...

Un coche nuevo tiene este sistema, al superar cierta velocidad las puertas se cierran, y lo que se propone aqui, pues se cierran manualmente, hasta ahi perfecto... pero a la hora de un accidente que alguien quiera que no os surja a nadie...

Un coche nuevo supuestamente desbloque el cierre de las puertas para que se pueda abrir desde el exterior y en el caso del brico quedarian bloqueadas las puertas, sin poder abrirlas... si se podrian romper cristales y demas, pero no lo veo.

Que me parece buen brico, pero en el tema de suguridad le veo lagunas.
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Buenas primer de todo siento el retraso estoy acabando el brico completo y tengo que hacer las fotos. (Ahora que cojo las vacacines tendre tiempo).

El tema seguridad todo depende del accidente pero si vienen los bomberos a sacarte del coche, no se lo piensan 2 veces cortan por lo sano, ya que si el chasis se deforma no abre ninguna puerta! No obstante lo veo una gran observación.

Espero poder subir el brico a finales de la semana que viene!!
                              Corsa C Sport 2004 1.4 90cv - Equipo Irmscher - Molduras color carroceria - Llantas 16" - Calandra sin logo opel - Pedales aluminio - Apoya Brazos - Porta gafas - Luces de cortesia - Asientos Calefactables - Interruptor puertas - Gps integrado - Equipo Al

Comentario

Trabajando...
                              X