Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con la iluminacion del maletero de corsa D.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con la iluminacion del maletero de corsa D.

    Muy buenas, vereis, he hecho una pequeña chapucilla en el coche, he comprado dos oculos con led´s azules y los he conectado a la luz de cortesia del maletero, iluminan mucho pero despues de tenerlos puestos me di cuenta de un pequeño detalle, estan mirando uno al otro y no son todo lo eficaces que quisiera que fueran, pues si miraran hacia la esquina opuesta la luz abarcaria todo el maletero a la perfeccion, mi pregunta es la siguiente;
    como puedo orientarlos oculos, sin el embellecedor, que no lo he comprado y que tengo en los laterales del coche instalados? uno al lado de la luz de cortesia y otro justo enfrente en el otro panel.
    Si alguien tuviera una idea para orientarlos hacia la esquina contraria le agradeceria la informacion. Dos cerebros piensan mas que uno oxidado.
    Un saludo

    P.D. las fotos de este "Mini brico" las subiré cuando esté acabado.
    Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

  • #2
    Unas fotos de los oculos esos (por ese nombre no sé cómo son...) y dónde llevas luz del maletero sería de gran ayuda para darte ideas...


    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Cómo dice iakko unas fotos orientativas serían de mucha ayuda para darte ideas y proposiciones...

      Aunque bote pronto, lo normal para "orientarlo" sería calzarlo de alguna manera por uno de sus laterales... quizás con cartón mismo y utilizando Silkaflex o similar para darle un acabado algo más "profesional" y al mismo tiempo fijarlo.

      Si no, y si tienes posibilidad... molaría también la idea de ponerle una especie de "brazo móvil" como son los soportes ara gps, o los mismos flexos de escritorio :P

      Supongo que todo es mirar las opciones disponibles y valorar pro's y contras de cada una de ellas ^^
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        Gracias por las primeras ideas, a ver si hoy puedo subir fotos, y podemos seguir valorando las ideas.
        En principio lo del carton con el acabado profesional me gusta, tienes que concretarme que es el Silkaflex ese, pero tiene buena pinta.
        Respecto a lo de los brazos extensibles, uhhmmm, me va a molestar y ocupar mas de lo que quisiera.
        Un saludo
        Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

        Comentario


        • #5
          El sikaflex (que no silkaflex, aunque mucha gente le llame así :P) es una marca, pero se refiere a un producto tipo masilla o silicona que viene en tubos y se echa con un pistola de silicona... Sirve pa sellar, pegar, aislar, etc...

          Y eso, cuando pongas fotos seguiremos dándote ideas.


          Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por iakko
            El sikaflex (que no silkaflex, aunque mucha gente le llame así :P) es una marca, pero se refiere a un producto tipo masilla o silicona que viene en tubos y se echa con un pistola de silicona... Sirve pa sellar, pegar, aislar, etc...

            Y eso, cuando pongas fotos seguiremos dándote ideas.


            Salu2!

            Tiene coña, porque en para escribir el post estuve un rato dudándolo, xq siempre lo he llamado sika, pero me sonaba que la marca era SILKA :S... gracias por la anotacion iakko! ^^
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7


              De nada!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                En cuanto pueda os subo fotos para que me aconsegeis, pero ahora lo tengo en el taller haciendo alguna cosilla que ya os contaré y no puedo sacarle las fotos.
                La idea del carton con sikaflex me gusta, pero, es sencilla su aplicacion, puedo comprarla en cualquier tienda de bricolaje o en algun sitio en especial??
                Un saludo
                Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DavidCORSAD
                  En cuanto pueda os subo fotos para que me aconsegeis, pero ahora lo tengo en el taller haciendo alguna cosilla que ya os contaré y no puedo sacarle las fotos.
                  La idea del carton con sikaflex me gusta, pero, es sencilla su aplicacion, puedo comprarla en cualquier tienda de bricolaje o en algun sitio en especial??
                  Un saludo
                  lo de la sikaflex encontrar lo encuentras en cualquier lado y se aplica igual que la silicona, pistola, luego el dedo o una espatula para que te quede fino y luego con un trapo empapado en jabon o en acetona a limpiar los restos pero yo no te recomiendo echar sikaflex, he trabajo con ella muchos años y es muy guarra para trabajar y mancha mucho, eso si agarra que se jode pero yo no soy partidario de echarlo dentro del coche por eso porque mancha mucho y para limpiarlo ya tienes que estar echando acetona industrial a lo bestia para limpiarlo, yo creo que habra por ahi alguna que otra cola que haga la misma funcion que la sika pero ahora no se me ocurre nada, tampoco se lo que quieres hacer y hasta que veamos las fotos tampoco sabre que decirte, aunque igual viendo luego las fotos lo de la sika puede ser una buena solucion, un saludo
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Ahi van unas fotos para ayudaros y ayudarme.
                    Un saludo.





                    Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Las luces te las as cambiado de sitio no?? porque a mi me vine en la izquierda solo y mas abajo...

                      Salu2
                      decorseta car

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                      Comentario


                      • #12
                        Esos oculos los he colocado yo , la luz de cortesia viene en la parte izquierda, justo encima de la tapa del doble fondo.
                        Ahí tiré de taladro y los coloqué donde quise.

                        Un saludo.
                        Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

                        Comentario


                        • #13
                          otra opcion podria ser la de colocar otro par detras de los pilotos de atras, me explico, seria colocarlos en el maletero por la parte que queda detras de los pilotos, de esa manera abarcarias todo el maletero y asi no tienes que andar girando los otros.
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • #14
                            tota_cr250, es una buena opcion, no lo he mirado, pero el problema viene por el hueco que tengo para encajar el oculo, tiene una profundidad de unos 6cm mas cableado, y claro tengo que probar bien antes de ponerme a taladrar. Pero muchas gracias, buena observacion.
                            Un saludo.
                            Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Solo decir que esta muy muy guapo el efecto ke da...

                              Y respecto a la orientacion, yo los hubiera puesto justo donde hace la curva el maletero asi no tendrias el problema que tienes ahora, pero para solucionarlo cachico de carton, o si quieresm curratelo un poco mas y hazle tu un embellecedor o compralo por ai ke le de la curvatura justa como pa que quede como tu quieres... o si no lo que dice keitaro carton y acabado profesional





                              Saludos! kiza me copie tu idea jajajajaja
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X